Ya son trece los años que han pasado desde que David Bisbal y Elena Tablada se estrenaron como padres. Lo hicieron de la mano de Ella, su primera hija. Y desde entonces, con una complicada separación de por medio, a ambos no les ha quedado más remedio que entenderse por el bien de esa (ya no tan) niña que ya está hecha toda una adolescente.
Así nos lo han hecho saber a través de Instagram en este 15 de febrero tan especial para ambos. Aunque el cantante aún no ha compartido su tradicional felicitación a su "princesa", como llama cariñosamente a su hija mayor, ha sido Rosanna Zanetti, su mujer, quien se ha encargado de dedicarle unas cariñosas palabras vía stories.
La venezolana, que siempre ha presumido de tener una estupenda relación con la hija mayor de su marido, la ha grabado saliendo de su casa con un outfit muy original, con converse altas, vaqueros campana, colorido plumas y bolso de borrego. "Esta señorita cumple 13 años hoy", ha escrito junto a este simpático vídeo que da fe de la personalidad que Ella ha ido forjando con el tiempo.
Elena Tablada, por su parte, ha ido más allá, y dada la importancia que tiene en su vida su primogénita (recordemos que hace tres años fue madre de la segunda, Camilla, junto a su ya exmarido Javier Ungría), la cubana ha decidido montar un vídeo casero en el que recopila algunos momentazos protagonizados por Ella.
Al ritmo del 'Umbrella' de Rihanna, este reels demuestra que la pequeña Bisbal Tablada tiene un don para el baile. Y lo tiene desde bien pequeña. Ya sea en la piscina, en un barco, en el salón de casa, en plena calle, a la orilla del mar, con su hermana pequeña, con su madre, con su abuela, con su tía o con su perro. Siempre que tiene oportunidad, tal y como se puede comprobar en el vídeo, Ella baila. Y esto es algo que Elena ha querido reivindicar en su Instagram.
"Síguete bailando la vida, under my UMBR- ELLA. Eso nadie te lo va a quitar", ha deseado, jugando con el nombre de su niña y el nombre de la canción que suena de fondo.
Aunque esta vez su cumpleaños ha coincidido con día lectivo, tanto Elena Tablada como su hermana Naelé han querido "consentir" a Ella llevándola a un centro de mimos y bienestar. Después, en familia, ha soplado las velas en una tarta muy original (y con sorpresa) que llevaba su nombre inscrito.
Te interesa: El papel de David Bisbal en la ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría