Es el tema del momento. Sobre todo si tenemos en cuenta que sus protagonistas son Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cuya vida personal va a titular por minuto. Tras esa inesperada reconciliación que reactivó en apenas un mes una boda, una reunificación familiar y un rumoreadísimo (pero desmentido) embarazo, no hay paso que den los novios que no se convierta en noticia. Y aunque ambos estén constantemente intentando zanjar polémicas, el cumpleaños de Carolina Molas, la madre de él, ha abierto un frente sobre el que el empresario se ha tenido que pronunciar.
La relación entre suegra y nuera, si tenemos en cuenta el tsunami que han vivido en los últimos seis meses, ha pasado por varias etapas. A raíz de su abrupta separación, el vínculo entre ambas se volvió inexistente. También entre Tamara y Alejandra Onieva, hermana de su por entonces ex. Así lo expresaron ante la prensa, huidizas a dar información al respecto, durante ese periodo en el que el noviazgo estuvo en barbecho. Sin embargo, al retomarlo, los lazos que lo rodeaban también volvieron a unirse.
En la última aparición pública de Tamara Falcó, esa que se produjo en la Fashion Week de Madrid poco antes de iniciar el desfile en el que colaboró con Pedro del Hierro, la aristócrata habló con naturalidad de Carolina. Dijo que la estaba ayudando con los preparativos (no con el vestido, para así evitar 'chivatazos' a Íñigo). También desveló días antes la cómica reacción de Molas cuando se dijo que podría estar esperando un bebé. Una normalidad de la que no ha dado fe la fiesta por el 54º cumpleaños de la matriarca de los Onieva.
La ausencia de Falcó en el aniversario de su suegra ha disparado cierta rumorología respecto de la salud del vínculo entre suegra y nuera. Más teniendo en cuenta que, hace días, Onieva sí acudió a la fiesta de cumpleaños de Isabel Preysler, la primera tras la ruptura de la socialité y Mario Vargas Llosa.
Las fotografías compartidas por los dos hijos de Carolina en redes sociales fueron las que pusieron de manifiesto que su nuera no estaba presente en la celebración. A ello se suma otro hecho: Tamara tampoco felicitó a la madre de su chico en redes, pese a que sí compartió distintos stories en la jornada del aniversario.
Precisamente por ello, la prensa ha querido preguntar al empresario por la relación entre ambas. Onieva ha sido captado por los micrófonos de Europa Press mientras se montaba en su moto por el centro de Madrid. La reportera ha preguntado directamente a Íñigo por las mencionadas especulaciones, queriendo saber si ambas mantienen buen trato o existe algún problema: "Todo está perfecto, muchas gracias", ha respondido él.
Además, Onieva ha sido interpelado por las posibles rivalidades entre las dos suegras, Preysler y Molas, o entre su madre y su chica. Íñigo no ha podido ser más claro al respecto, zanjando el tema con un contundente "eso son tonterías". La pareja de Tamara no ha respondido, eso sí, sobre el motivo que provocó la ausencia de la marquesa de Griñón en el aniversario de su madre.