Fue en noviembre del año 2021 cuando Martiño Rivas posó por primera vez en un photocall junto a Lily Fofana. Aquel gesto fue la forma de hacer oficial su relación y, tal y como puedes ver en este vídeo, el actor confesaba estar "muy contento" con ella y no tener planes de boda. "¿Casarme? Espera, espera. Estoy muy contento", decía él mismo aquel día.
Lily es una modelo de Costa de Marfil que ha trabajado para algunas ediciones de revistas como Vogue o Cosmopolitan, ha posado para firmas como Lefties, Uterqüe, Bimba y Lola y Nike, y también ha desfilado en las semanas de la moda de París y Nueva York. Tiene más de trece mil seguidores en Instagram y utiliza sus redes sociales para compartir contenido profesional, poco o nada podemos ver de su vida privada. Es cierto que Martiño también ha intentado mantener su vida privada al margen, pero en sus redes sí ha hecho alguna mención pública a la modelo.
El posado de Martiño y Lily llegó justo un año después de que se hiciese pública la ruptura entre el intérprete y Kayoko Everhart, la bailarina con la que fue padre de su hija Ayo. Kayoko y Martiño comenzaron su relación en 2017 y dos años después nació su hija en común. Durante los más de tres años que duró su historia de amor, la pareja consiguió mantener su vida privada al margen y fueron contadas las noticias que salieron a la luz sobre su vida más allá del nacimiento de su bebé. En agosto de 2020 publicaron las últimas imágenes juntos en redes y poco después salió a la luz su separación.
Son contadas las ocasiones en las que el actor ha hablado públicamente de su paternidad, pero hace unos meses, en un evento, contaba que su hija Ayo está "muy bien" y que es toda "una fenómena". Ante la pregunta de si en un futuro seguirá los pasos de su padre en la interpretación, Rivas se encogía de hombros en señal de desconocer la respuesta. "Yo la veo muy bien", insistía. El intérprete puntualizaba en la importancia de la paternidad prefiere sumar también el hecho de ser hijo y de ser novio. "La vida está llena de papeles", apuntaba entre risas.
Es cierto que tras su nacimiento y en los dos primeros años de vida de la menos pudimos ver algunas imágenes de lo mucho que había crecido a través de las redes sociales. Pero hace unos meses, Martiño tomó la decisión de eliminar de su perfil todo rastro de la menor para proteger su intimidad. Su madre, Kayoko, sí ha compartido alguna fotografía en los últimos años, pero siempre ha ocultado el rostro de la menor.