La vida familiar de Juan Magán: de María Elisa Peralta, su mujer modelo, a sus cuatro hijos

  • El cantante ha formado junto a la actriz dominicana María Elisa Peralta una bonita familia numerosa

  • Tras haber criado a sus dos hijos y a su única hija, volvieron a ser padres el pasado verano

  • El mayor de los cuatro hermanos quiere seguir los pasos de Juan Magán en la música

Conocido por todos como el 'rey del electro latino' el cantante y productor Juan Magán está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. El autor de éxitos tan sonados como 'Bailando por ahí', a sus 44 años ha logrado labrase una carrera musical repleta de victorias al mismo tiempo que formaba una preciosa familia numerosa.

Junto a María Elisa Peralta, la mujer de su vida, el de Badalona ha traído al mundo a cuatro hijos, tres niños y una niña, el último, el pasado mes de junio. Marc, Jay, Lis y Naím son el fruto de un matrimonio basado en el amor y el respeto que el artista siente por la que considera "la columna vertebral" de su familia. Ella es una modelo y actriz dominicana de 31 años que, además, se ha convertido en el mayor apoyo de Magán desde hace varias décadas. Junto a su familia, el cantante ha residido en República Dominicana durante algunos años, tiempo en el que ha estado trabajando en su música, e incluso en 2015 logró que le concediesen la doble nacionalidad, española y dominicana. Sin embargo, ahora ha regresado a su España natal, y ha elegido Madrid como su residencia habitual para continuar con su vida familiar.

La familia numerosa de Juan Magán

Juan Magán y su mujer se convirtieron en padres por primera vez hace 14 años, cuando Marc llegó a sus vidas, y, dos años más tarde, el segundo varón de la pareja, Jay, llegó para convertir al primogénito en hermano mayor. Para la llegada de Liz, la princesa de la casa, tuvieron que esperar poco y en verano de 2022 la familia se completó con la llegada del cuarto "Latin Grammy" del músico, el benjamín de lo Magán Peralta, Naím.

Todos ellos son el motivo por el que el cantante sigue con los pies en la tierra a pesar de su exitosa carrera, son su principal preocupación y además de disfrutar del día a día de una familia normal con ellos, también comparte su sueño por la música, pues en cientos de ocasiones su familia se ha colado en sus giras y conciertos para mostrarle todo su apoyo al artista.

Marc, el mayor de los cuatro hermanos, a pesar de no haber abandonado aún la pubertad, ya ha logrado despuntar en el mundo de la música, pues siguiendo los pasos de su progenitor, ha encontrado en la producción de canciones su camino. A pesar de que su padre no ha querido influir en su dedicación, ni en la de ninguno de sus otros tres retoños, el joven ha nacido con el don del artista y apunta maneras para poder alcanzarlo si sigue por ese camino. Sin embargo, antes de comenzar con su carrera profesional tendrá que acabar la secundaría, pues si hay algo primordial para Juan Magán es la educación de sus hijos.