¡Cómo pasa el tiempo! Matteo Bisbal Zanetti tiene ya cuatro añitos. El hijo mayor de David Bisbal y Rosanna Zanetti llegó al mundo el 6 de abril de 2019, y sus padres no han dudado en celebrar esta fecha marcada en rojo en el calendario. Muchos globos, dinosaurios de todos los tamaños y una tarta de lo más original han sido algunas de las sorpresas que ha tenido el niño por su cuarto aniversario. Y no solo eso. El músico y la modelo venezolana han compartido con sus seguidores unas felicitaciones en las que han transmitido lo afortunados que se sienten por formar parte de su vida.
"Eres un sueño hecho realidad y una de las cosas más maravillosas que me han pasado en la vida. Me hace feliz verte crecer, explorar, aprender, tu mirada, tu sonrisa. Alegras nuestras vidas", le hacía saber Rosanna al pequeño Matteo, que ha crecido mucho, como se puede comprobar en la batería de imágenes que ha colgado. "Nuestra familia tiene muchas cosas que celebrar. Gracias a Dios y a la vida por tantas bendiciones", añadía la actriz, que estaba mucho más inspiraba que su marido, que tan solo subía una imagen de la mano de Matteo para celebrar los cuatro años que llevan "caminando juntos".
Matteo ya "es todo un hombrecito", según los seguidores de esta "preciosa familia". "¡Cómo crece! Está guapísimo. Se parece mucho a su padre", creen que es "idéntico" a David. "Está precioso vuestro principito ¡Qué cumpla muchísimos más lleno de salud y amor!", es otro de los muchos comentarios que desean lo mejor al cumpleañero en estos post de Instagram.
Un aniversario que era celebrado pocas horas después de que la familia tuviera un gran susto. Fue el miércoles por la mañana cuando llegaba la noticia a las redacciones. José María, el hermano de David Bisbal, había desaparecido 24 horas antes en Almería. Después de que su mujer diese parte a las autoridades, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al familiar del artista.
El fin era encontrar el vehículo del desaparecido, con el que se había marchado de su domicilio. Finalmente, con ayuda ciudadana, esta angustia terminaba con la mejor de las noticias: la alerta era desactivada al ser localizado en el interior de su coche. "Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local hemos podido encontrarlo", lanzaba un comunicado el cantante, que desvelaba que José María tuvo que ser hospitalizado, aunque sin entrar en detalles sobre qué problemas presentaba para que fuese necesario su ingreso.