Romina Belluscio posa con el hijo de Zayra Gutiérrez y demuestra cómo es la relación entre ellas

Romina Belluscio, la mujer de Guti, está disfrutando como la que más de la llegada del pequeño Hugo a la familia. Desde que Zayra Gutiérrez y Miki Mejías se convirtieron en padres de un precioso niño una semana, toda la familia se ha volcado con ellos, incluida la modelo, que parece haberle cogido un cariño muy especial al primer nieto de su marido.

Esta misma mañana, la que fuera presentadora de televisión ha querido mostrarle al mundo entero la conexión que hay entre ella y el recién nacido. Lo ha hecho con una entrañable instantánea en la que la vemos protagonizar un momento único con el pequeño, al que tiene acurrucado en su pecho. "Bebé Hugo" comenzaba a narrar en su Instagram, "¡no puede ser más bueno y más mono!". Un mensaje que iba directamente dirigido a la recién estrenada mamá, que con tan solo 22 años ha vivido la experiencia más mágica de su vida.

Zayra, por su parte, no ha dudado en responder a la bonita fotografía con un sincero "Os quiero", a lo que Belluscio contestaba de vuelta que ella también. Unas pistas, que dejan claro que nada queda ya de aquellos rumores que desde hace años apuntaban a que existía una pésima relación entre la hija y la mujer del exfutbolista.

Las imágenes que desmienten una mala relación

Desde hace años, han sido muchos los que aseguraban que entre la familia del jugador del Real Madrid no existía una buena conexión. Fue la propia Arantxa la que lo sacó a la luz. Sin embargo, ahora que Zayra ha formado su propia familia parece que esas desavenencias que existieron en su día ya son cosas del pasado. Romina no solo acudió al hospital para conocer al bebé tras su nacimiento, sino que fue ella la primera en presentar al pequeño el pasado domingo.

Con unas entrañables imágenes del ya estrenado abuelo, sus hijos Romeo y Enzo, de dos y diez años, y el bebé, la modelo quiso felicitar a la pareja por el "maravilloso regalo que la vida os da". Y ahora ha vuelto a hacerlo de nuevo, compartiendo unas instantáneas donde se puede ver lo felices que están sus dos pequeños con la llegada de su sobrino.

De igual manera, Aitor, el segundo hijo que Guti tuvo junto a Arantxa de Benito, ha manifestado en sus redes sociales la buena relación que mantiene con la mujer de su padre. Entre los comentarios de las publicaciones ya mencionada también se han dejado caer algunas que otras palabras dirigidas al mayor de los varones Gutiérrez, que con la llegada de Hugo se ha convertido en tío.

Enzo y Romeo están encantados con su sobrino

Por si el amor y el cariño que la argentina le ha procesado al pequeño y a su madre no era suficiente, sus hijos no se han quedado cortos. Enzo y Romeo están encantados con el nacimiento de Hugo, y, a pesar de que aún son muy pequeños para entender que parentesco les une con el bebé, sobre todo el menor de los hermanos, Romeo, los niños no han dudado en acariciarlo y quererlo como si de otro hermanito se tratase.