El pasado 16 de abril, Zayra Gutiérrez y su novio Miki Mejías, daban la bienvenida a Hugo, el primer hijo en común de la pareja. Con tan solo 22 años, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha vivido la experiencia más increíble de su vida, la de ser madre. Ahora que ya ha regresado a casa junto a su chico y su pequeño, la joven ha querido dedicarle un mensaje cargado de amor y sinceridad al papá de Hugo. "Si ya estaba argullosa antes de ti, ahora te veo como papá y se me cae la baba cada vez que te veo cuidándole y amándole", publicaba la joven en sus historias de Instagram junto a un tierno video donde se puede ver a Miki meciendo al pequeño entre sus brazos.
La pareja, que acaba de celebrar su segundo aniversario, ha demostrado que pese a lo que todo el mundo comentó al conocerse la noticia de su embarazo, ambos han sido capaces de sobreponerse a los obstáculos y ahora han comenzado a vivir una de sus etapas más felices. Durante los meses de embarazo, ha sido Miki quién se ha asegurado de que a su chica y su bebé no les faltase de nada, y ahora que la joven ha dado a luz, parece que sigue desviviéndose porque su familia esté bien atendida.
Por su parte Zayra, que ya le ha demostrado en cientos de ocasiones el amor incansable que siente por él, ha querido aprovechar este momento en el ambos siguen en una nube de emociones para escribirle a Miki en una auténtica carta de amor. "Ahora me toca a mi darte las gracias por darme el regalo más bonito de este mundo, nuestro pequeño Hugo", así comenzaba el post en el que la joven le agradecía a su chico el haber estado "apoyándome, mirándome, diciéndome que podía con esto y más".
"Hiciste que fuera el mejor momento vivido contigo sin lugar a duda. Ahora nos toca criar a nuestro bebe y seguir siendo la familia que somos y estar igual de unidos o más como hemos estado siempre. Gracias por todo y por ser el mejor papá del mundo. Te amamos mucho papi", concluía la mamá de Hugo, haciendo partícipe a todo el mundo de lo enamorada que está de su chico.
Como padres y abuelos orgullosos, Arantxa de Benito y Guti, no quisieron perderse ni un instante del nacimiento de su primer nieto, y por eso mismo acudieron de inmediato al hospital a abrazar a sus dos pequeños. La madre de Zayra no se separó ni un segundo de ella, y fue la primera en informar de que todo había salido bien: "Todo ha ido fenomenal, los dos están fenomenal. Él es precioso y ella una campeona". Su padre, en cambio, acudió al hospital junto a Romina Belluscio y sus dos hijos, emocionados por conocer al nuevo miembro de la familia.
El exjugador del Real Madrid y la modelo italiana estaban pletóricos con la llegada del bebé, y tal y como confesó ella en su perfil de Instagram tras la visita, los pequeños Enzo y Romeo también estaban "deseando cuidar y jugar" con Hugo, su sobrino.