Un mes después del nacimiento de su nieta Ana Sandra, hija de Aless Lequio, Ana Obregón ha recibido por fin visita en Miami. Tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales, le ha hecho "mucha ilusión" coincidir en Estados Unidos con Susana Uribarri, íntima amiga y representante, que ha viajado con "su guapísima hija, Carlota". "Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas. Siempre juntas. Os quiero muchísimo", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.
Carlota Uribarri nació hace 22 años y es la única hija de Susana. Tal y como contó ella misma hace unos meses en una entrevista para El Español, terminó el pasado año Derecho y está haciendo un máster en Marketing Digital y Análisis de Empresa. Este último camino profesional lo tomó para poder, en un futuro, "darle una vuelta" a la empresa de su madre, una agencia de representación que lleva a rostros tan conocidos como Ana Obregón y Tamara Falcó.
Susana Uribarri, empezó a trabajar con Julio Iglesias justo antes de quedarse embarazada. Muchos de sus veranos han sido en Marbella, en casa del artista. A eso también se suma que su abuelo trabajaba en Eurovisión, dos motivos importantes que han hecho que, con el paso de los años y tras criarse rodeada de música, Carlota quiera también ser cantante. "Comencé a hacer mis vídeos caseros cantando. Lógicamente, al principio lo tenía un poco como hobbie. Sobre todo, por la carrera de Derecho, que me dejaba muy poco tiempo", contaba la joven, que años después se apuntó a una escuela de canto.
José María Cano, su padrino, ha sido el que más le ha inculcado la música desde pequeña. "Me llevo súper bien con él por un montón de temas. Me regaló mi primera guitarra. Él es un referente y sabe más de música que todos mis profesores de canto", contaba en el medio citado anteriormente.
También tiene una estrecha relación con Bertín Osborne y Fabiola, con quién comió hace un par de años en su casa, antes de que ellos se separasen. Debido a la estrecha relación que su madre mantiene con ellos, Susana ha tenido algún encuentro con el artista, que fue quién la ayudó a meterse en una escuela de canto, algo que le daba "pavor" a su madre por si dejaba sus estudios.
Es fan de Sebastián Yatra e íntima de los hijos de Julio Iglesias. Más concretamente de los pequeños, los que tiene en común con Miranda Rijnsburguer porque son más cercanos a su edad. "Cuando era pequeña iba mucho a Marbella y me quedaba con ellas. Tengo más relación con ellos. A Julio Iglesias Jr. sí que lo veo un poco más porque viene mucho a España y hace trabajos con mi madre. A Enrique lo conozco de cuando era pequeña, pero una relación estrecha no tengo", contaba la hija de Susana Uribarri.
Carlota tiene claro que quiere ser como su madre cuando sea mayor. Susana ha sacado una hija adelante ella sola y está "orgullosísima" de que haya montado su propia empresa.