Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han zanjado los rumores de crisis. La presentadora dejó claro en una de sus últimas apariciones públicas que no iba a gastar su tiempo "en ir desmintiendo uno por uno" los rumores que habían surgido, y que su marido y ella eran los únicos que sabían "lo que pasa" en su casa. Por su parte, el deportista dijo públicamente que se sentía "muy orgulloso" de su mujer, y poco después pudimos verles juntos e intercambiando gestos de cariño en el Mutua Madrid Open, tal y como puedes ver en este vídeo.
Sin embargo, la relación de Pilar Rubio con la familia de Sergio Ramos sigue generando debate. Hace unos días, Laura Fa y Lorena Vázquez, presentadoras del podcast Mamarazzis, explicaban que, "desde hace varios meses", una persona "de la familia Ramos" les está pasando "diferentes informaciones". Más que hablar de una crisis matrimonial, les hablaba de "una mala relación entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos". "Esto habría llevado a un distanciamiento de la pareja", explicaban.
Las periodistas aseguraban que la persona que les da la información apunta directamente a que la relación entre la presentadora y Mirian, hermana de Sergio Ramos, "no es todo lo fluída que les gustaría". Miriam es la mediana de los hermanos Ramos, está casada con el empresario Carlos Muela y tienen tres hijos. A través de sus redes sociales comparte a diario sus posados familiares y destaca el gran amor que tiene a sus padres y a sus dos hermanos. Sin embargo, no hay rastro de Pilar en las redes sociales de Mirian. "Lorena Gómez, pareja de René, y Miriam sí que tienen buenísima relación. Lorena y Pilar tampoco son mejores amigas", apuntaban las Mamarazzis.
El pasado sábado, Sergio, el hijo mayor del matrimonio, cumplía 9 años. La presentadora organizó una fiesta de cumpleaños a la que acudieron todos su primos. También estuvo presente Lorena Gómez, pareja de René, que compartió una fotografía junto a Pilar Rubio y todos los niños para zanjar también que entre ellas exista una mala relación.
Sin embargo, a la fiesta no pudo acurdir Sergio Ramos, que se encontraba en París para jugar un partido. Tampoco estuvieron presentes los padres del deportista ni su hermana Mirian, que publicó unos stories desde Sevilla junto a su hija pequeña. A través de su cuenta de Instagram, Mirian contó que sus dos hijos mayores habían viajado a Madrid junto a su "tata", que es la hija mayor de René Ramos, fruto de la relación que tuvo antes de estar con Lorena Gómez.