Las especulaciones en torno a un posible embarazo de Dulceida se dispararon a raíz de la última publicación de su pareja. Alba Paul compartía en su perfil de Instagram una recopilación de imágenes tomadas en el Fulanita Fest 2023, festival de música al que asistió junto a Ares Teixidó, Bruna Bravo y Aída, con quien acaba de retomar su relación tras más de un año separadas. Una serie de fotografías en la que aparecen las cuatro amigas disfrutando de este “día de chicas”.
Nada fuera de lo normal si no fuera porque Alba, en una de estas instantáneas, sitúa una de sus manos sobre el vientre de su chica. Un gesto que, como era de esperar, llamó la atención de sus fans, puesto que normalmente se emplea para comunicar la buena nueva en redes sociales. “¿La mano de alba?”, “Están embarazadas, seguro”, “¿Dulceida, embarazada?”, “¡Alba tocando la barriga!”, son algunos de los comentarios que aún se pueden leer en el tablón de este post.
Tras leer estos mensajes y copar de nuevo titulares sobre su posible maternidad, Dulceida ha salido a despejar los rumores y a aclarar de una vez por todas si espera su primer hijo con Alba. La bloguera ha asegurado que esta será “la última vez que dé explicaciones” sobre este asunto, ya que no está dispuesta a estar “constantemente diciendo si sí o si no”.
"Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones 'Dulceida embarazada’ en Google, cada dos meses hay una noticia", explicaba con resignación, desmintiendo acto seguido que haya un bebé en camino en la actualidad. "Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia. Y nada, que no, lo siento", zanjaba el asunto.
No obstante, a pesar de comunicar que esta no es su realidad actual, ha recalcado una vez más que ser madres es algo que entra en sus planes. "Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo obviamente y gritarlo a los cuatro vientos. En un futuro nos encantaría ser mamis", aseguraba ilusionada.
De hecho, en unas declaraciones con los compañeros de Europa Press concedidas tras romper con Paul, la influencer manifestó que tendrá un hijo sea cual sea su situación sentimental: “No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo”.