Paula Echevarría valora la idea de ser madre de nuevo: "Qué guay sería un hermanito de su edad para jugar"

Han pasado catorce años desde que Paula Echevarría fue madre por primera vez. La actriz tuvo a su hija Daniella en el año 2008, fruto de su matrimonio con David Bustamante. El fin de su relación es de sobra conocido, ya que la pareja rompía cuando la menor cumplió once años. En 2018 nos enteramos de su relación con Miguel Torres, padre de su segundo hijo. Doce años después de su primera maternidad, la actriz se animó a ser madre de nuevo y tuvo con el deportista a Miki, el menor que tiene dos años.

Justo después de su baja maternal, desde divinity.es charlamos en exclusiva con la actriz. En aquel momento de su vida nos contó que la maternidad a los 40 estaba siendo "muy diferente" a la que vivió a los 30 con su primera hija. "No te puedo decir que sea ni mejor ni peor, pero es más calmada, más tranquila. Mi estado era mucho más tranquilo", contaba meses después de tener a su hijo Miki.

También fue diferente durante el embarazo y durante el postparto, ya que en sus propias palabra le costó algo más recuperarse que de su primer embarazo. "En mi caso ha sido alimentación, ejercicio, algunos tratamientos y tranquilidad y relax dentro de lo que es tener un bebé recién nacido", nos confesó sobre sus trucos para recuperarse físicamente.

Paula Echevarría, ¿quiere tener un tercer hijo?

En ese mismo evento, la actriz confesó que no pasaba por su cabeza "ni bebés ni boda". La pareja sentía que todas las emociones de su vida habían sido "excepcionales" y no querían repetir experiencia. También lo expresó así Miguel Torres, que como puedes ver en este vídeo dijo que "no había ganas" de tener más hijos, ya que así estaban "fenomenal".

Sin embargo, parece que la actriz no tiene tan cerradas las puertas a ampliar la familia. Al menos así lo ha confesado bromeando en un TikTok que ha querido compartir con sus millones de seguidores. "A veces miro a mi hijo y pienso: ¡Qué guay sería un hermanito de su edad para jugar!", escribía en sus redes sociales. Sin embargo, la influencer ha explicado que luego piensa en "embarazo, postparto" y el trabajo que da un bebé y se le quita la idea. "Como la vida misma", confesaba.

Han sido muchos los mensajes que ha recibido de parte de otras seguidoras que han tenido en alguna ocasión el mismo pensamiento que ella. "Así llevo yo ocho años y mi hijo me pregunta por un hermanito", "Ya somos dos", "Eso me está pasando a mí" o "Pues sí, anímate" son algunos de los mensajes que ha recibido.

Paula Echevarría confiesa curiosidades y anécdotas personales

Jugamos con la actriz a un divertido quiz de preguntas rápidas y Paula nos acaba contando sus anécdotas más personales. Además, también revela cuestiones como qué es lo que más y lo que menos le gusta de ella. ¡No te lo pierdas!