La relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez siempre ha estado en entredicho. En las últimas semanas, algunos medios portugueses han publicado distintas informaciones que apuntan a una crisis en la relación de la modelo con Cristiano Ronaldo, y todos ellos relacionan esta situación con Dolores Aveiro, madre del deportista. Sin embargo, la última información publicada ha hecho especial daño a la madre del astro portugués, que no ha dudado en sacar la cara por su familia y lanzar un comunicado en el asegura que tomará medidas legales.
Para entender el contexto de esta delicada situación tenemos que remontarnos a la información que publicó hace unos días el diario 'Correio da Manhâ'. Este periódico del país luso ha publicado noticias sobre cómo Dolores Aveiro habría influido contra Georgina e incluso habría prohibido que su hijo la lleve a su casa. "Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Ronaldo de Georgina Rodríguez", decía el último titular.
La madre de Cristiano Ronaldo ha utilizado sus redes sociales para lanzar un comunicado en el que explica que, en su nombre y en el de su familia (donde están incluidos Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo), afirma que ha llamado a sus abogados para "limpiar" su buen nombre y el de su familia. La madre del deportista hace una referencia directa a "una noticia falsa, calumniosa y hasta macabra" donde habla de "actos horrendos" que posiblemente ella habría "ordenado" para quitar "la felicidad" a uno de sus hijos.
Dolores Aveiro asegura que su buen nombre "nunca será arrojado a la plaza pública" y que nunca permitirá que una fuente de información "tan poco profesional" use su nombre en vano. "Iré hasta las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora, fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno", ha explicado en su comunicado.
La madre de Cristiano Ronaldo ha terminado "agradeciendo" a todos los que la siguen y la respetan, tanto a ella como a su familia, que pongan especial atención "a lo que se dice y escribe". "Hay ofensas gratuitas despues de este tipo de noticias que duelen, duelen y nos dejan con las manos atadas cuando se trata de nuestro bien más preciado que es la familia. Mis nietos, algunos de ellos, ya leen y escuchan a la gente y las críticas. Y por eso mismo, no me rendiré hasta que este periódico pruebe todo lo que se escribió hoy", ha terminado diciendo.
Los rumores de crisis sobrevuelan a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Hace unas semanas, medios lusos afirmaban que, después de siete años de relación, el astro portugués y la modelo estaban atravesando un fuerte bache que tendría como fin la “ruptura inminente”. Fuentes cercanas a la pareja explicaban que el futbolista estaría "harto" de la madre de sus hijos porque "no hace más que gastar" y se cree que está "a la altura de él" económicamente.
Una crisis de pareja que también achacaban desde otros medios a la madre del futbolista, protagonista en otras ocasiones de noticias acerca del origen de sus desavenencias. Según informaban, el futbolista se estaría "alejando de su familia", a consecuencia de la supuesta mala relación que hay entre la modelo y la familia de su chico.
Especulaciones que tuvieron que ser desmentidas por la propia Georgina, que compartía una fotografía desde su casa y añadía una canción de Romeo Santos con una letra bastante aclaratoria: “El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunda y el idiota se lo cree”. De hecho, en 2019, Aveiro concedió unas declaraciones al medio portugués TV Mais en las que manifestó cómo era la verdadera relación entre ellas: "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz".
Salimos a la calle a preguntar por Georgina Rodríguez y las respuestas son de lo más variopintas. En su documental de Netflix, Soy Georgina, la mujer de Cristiano Ronaldo muestra cómo es su ostentoso estilo de vida y no deja indiferente a nadie. ¡Dale al play y entérate de qué opina la gente a pie de calle!