Un nuevo integrante está a punto de llegar a la familia de Rihanna. Sin embargo, la cantante ha paralizado todo su mundo para disfrutar junto a su pequeño de la celebración de su primer cumpleaños.
Hace un año, la de Barbados y su novio, el rapero A$AP Rocky, daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. Desde entonces, a pesar de ser una de las cantantes con más millones de reproducciones de la industria musical, la artista ha logrado mantener la vida de su hijo alejada de los medios.
Sin embargo, hace unos meses, la intérprete de 'Umbrella' dio un paso adelante en ese hermetismo y decidió compartir por primera vez el rostro de su pequeño. Lo hizo sorprendiendo a todo el mundo con la publicación un tierno video del niño jugando con su teléfono móvil. Una escena que se hizo viral en cuestión de minutos, y que, supuso un antes y un después en la decisión de la pareja de no mostrar a su hijo en redes sociales.
Ahora, gracias a la celebración de su primer aniversario, su padre ha compartido un carrusel cargado de preciosas instantáneas de él y su primogénito, y algunas otras con la madre del pequeño, y en el texto ha descifrado uno de los secretos mejor guardados, el nombre del niño: RZA.
A pesar de que la cantante no ha compartido en su perfil de Instagram ninguna publicación del cumpleaños del pequeño, las redes sociales se han inundado de algunos videos de la celebración. Gracias a ellos hemos podido descubrir que RZA estuvo rodeado de todos sus seres queridos en un día tan importante como su primer cumpleaños, que fue una fiesta por todo lo alto con dulces, música y piscina de bolas incluida, y que sus padres orgullosos le cantaron el cumpleaños feliz frente a una gran tarta de lo más peculiar.
La red social del pájaro se ha hecho eco de esta exclusiva tarta, y es que el pequeño, con tan solo doce meses de vida, sopló las velas sobre un pastel hecho de dinero, literalmente. La tarta estaba conformada por varios pasteles pequeños en forma de fajos de billetes de dólar, apilados entre ellos y con una pequeña plataforma con velas en la cima.
Sin embargo, este no fue el único dulce presente en la fiesta, ya que en los videos se puede intuir que una zona del recinto escogido para la celebración, estuvo reservada para los postres. Con otra gran tarta y varias bandejas de 'cupcakes', la pareja se aseguró de que todos y cada uno de los invitados pudiesen acabar el día con un buen sabor de boca.
Sin duda, Rihanna está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La cantante, además de celebrar junto a los suyos el primer aniversario de su pequeño, también celebra que dentro de muy poco, su familia de tres aumentará a cuatro. Desde hace algo más de dos años, la artista sale con A$AP Rocky, quien también ha cosechado en estas últimas décadas cientos de éxitos en el mundo de la música. La pareja de cantantes ha formado en este tiempo una preciosa familia, y ahora, preparan todo para la llegada de su segundo hijo.
Desde que en febrero de este año la artista anunció su segundo embarazo sobre el escenario de la Super Bowl, todas las atenciones han ido dirigidas hacia su visiblemente avanzada tripa de premamá. Por lo que, muy pronto, el pequeño RZA pasará a ser el hermanito mayor de un niño o una niña que duplicará la felicidad y el amor de la familia. Felicidad que esperamos compartan con el mundo como han hecho en estos últimos meses con su primogénito.