En los últimos meses, Antonio Orozco no ha pasado por su mejor momento en cuanto a lo profesional se refiere. El problema de salud que afectó a sus cuerdas vocales puso en jaque su carrera profesional. Sin embargo, tras una pequeña intervención, un tiempo de recuperación y mucha paciencia, el artista ha logrado volver a subirse a los escenarios para emocionar a su legión de fans como solo él sabe hacer.
Pero a pesar de los obstáculos que ha tenido que superar en su carrera como cantante, Orozco está viviendo uno los momentos más plenos en su vida personal. El nacimiento de su segunda hija a finales de 2021, logró que el artista volviese a sentir en sus propias carnes la ilusión de la paternidad. Si bien es cierto que el cantante ya se había estrenado como padre hace más de quince años, cuando su primogénito Jan llegó a su vida, con la llegada de la pequeña Antonella a sus 49 años la experiencia ha sido completamente distinta.
A través de su perfil de Instagram, el intérprete de 'Mi héroe' ha compartido desde el nacimiento de la pequeña hasta como es su día a día, y gracias a ello hemos podido ver lo rápido que ha crecido la niña que como muchos aseguran, es un autentico clon de su padre.
Puede que padre e hija no compartan el color azul intenso de los ojos de la niña, pero en el resto de sus rasgos faciales no hay duda de que Antonella se parece muchísimo al hombre que le dio la vida. Pero no solo comparten ese parecido, sino que la pequeña Anto, como su familia le llama cariñosamente, es igual de divertida e inocente que su padre. Tiene una risa muy peculiar y a pesar de que también ha heredado una parte de mal genio, es una pequeña dulce y muy cariñosa.
En su hermano mayor ha encontrado una gran debilidad. Y es que el primero de los hermanos Orozco se ha encargado de cuidar de la nueva integrante de la familia como si en ello le fuese la vida. Los hermanos tienen una conexión muy especial y, al igual que Jan, que ha heredado el talento musical de su padre y que sin haber llegado a la mayoría de edad ya se ha consagrado como músico y Dj, la pequeña de la casa parece que también comienza a despuntar en el arte.
Nacida de un padre que ha cosechado más de veinte años de carrera profesional, no se podía esperar otra cosa. Tal y como ha presumido su progenitor estos últimos días en redes sociales, Antonella es "Mocatriz, modelo, cantante y actriz", por eso no sería de extrañar que cuando crezca la pequeña quisiera decirse al mundo de la música cómo hizo él.