Alice Campello confiesa su momento mental "más complicado": "Estaba muy frágil, muy débil"

Una semana después de conocerse se fueron a vivir juntos y, a los ocho meses, Álvaro Morata le pidió matrimonio. Alice Campello asegura que su relación con el futbolista ha ido "muy rápido" y, ahora, recién cumplidos 28 años, la pareja tiene cuatro hijos en común. En el último de sus partos, el de su hija Bella, la modelo sufrió una incontrolable hemorragia por la que estuvo a punto de morir. Todavía no se ha recuperado de ese durísimo episodio y ahora, en una charla con Marta Carriedo, la empresaria ha contado el momento mental "más complicado" que vivió hace cinco años tras el nacimiento de Ale y Leo, sus mellizos.

La mujer de Álvaro Morata ha contado que después del nacimiento de los mellizos tuvo "un momento muy complicado a nivel mental". No se sentía "al 100%" y estaba "muy frágil y débil". "El postparto, los cambios, todas estas cosas... Fue muy complicado", dice la modelo. Alice asegura que ahora, tras tener cuatro hijos, lo lleva "bien" porque sabe "cómo funciona" su cuerpo y su mente. "Al principio no sabía. Estuve muy mal y fui a terapia, me ayudó mucho", ha contado.

Soy una afortunada ¿Por qué tengo que estar triste? Me lo he preguntado a mí misma

La etapa más dura de Alice Campello

Estos duros momentos que ha atravesado le han hecho reflexionar sobre una posible imagen que puede dar de cara al exterior. La modelo ha querido dejar claro que "no existe persona, ni la más rica, ni la más guapa, que no tenga indebilidades, inseguridades y etapas malas en su vida".

"Tenía el motivo del postparto pero, si lo ves desde fuera, entiendo que piensen: 'Tiene dinero desde que es pequeñita, una familia que están juntos y la apoyan un montón, unos hijos preciosos (que hay gente que no puede tener hijos, soy una afortunada) ¿Por qué tiene que estar triste esta persona?'", plantea Alice, que también se lo ha preguntado a sí misma.

Sin embargo, es consciente de que a veces eso "pasa y no lo puedes controlar". "Hay que tratarlo. Hay una solución para todo menos para la muerte. Siempre se sale de todo, pero hay que trabajarlo", asegura. La modelo ha dejado claro que no se puede creer que "todo el mundo está bien" ni que todas las relaciones "son perfectas". "Yo discuto con Álvaro, claro que discutimos. Pero lo importante es que hay amor, con amor todo se soluciona. Si hay amor sigues juntos", ha terminado diciendo.

Te interesa: