En ocasiones las vidas de las influencers, y sobre todo sus casas, no se ajustan a nuestra realidad, pero eso no impide que nos fascine ver lo que comparten de ellas. Y cuando nos ofrecen algún truco que podemos copiar, lo celebramos y, por supuesto, corremos a copiarlo. Eso es lo que ha ocurrido al descubrir el truco de María Pombo para ordenar los bikinis en su armario.
Y es que nos ha tocado admitir que, cuando llega el buen tiempo y reaparece en nuestra vida la ropa de baño, no sabemos muy bien qué lugar darle a los bikinis entre el resto de ropa. Pero eso ha dejado de ser así, porque la solución de María Pombo nos han encantado y pensamos ponerla en práctica.
Todas hemos pasado por ahí. Puede que haya sido al desempolvar los bikinis del año anterior o, peor aún, cuando hemos querido ir a utilizar uno. Los bikinis comparten con los calcetines la capacidad de desparejar como por arte de magia y, a menos que seas de las que no combina partes inferiores y superiores, hay que reconocer que es un verdadero fastidio. Pero esos días han llegado a su fin. Y sí, María Pombo, te lo debemos a ti.
La influencer lo compartió en una de sus stories de Instagram y, al verlo, no pudimos evitar pensar cómo no se nos había ocurrido antes. La diferencia entre los bikinis y la ropa interior solo está en el uso que le damos a estas prendas, pero se pueden ordenar en el armario de la misma manera. Por eso solo necesitas un organizador con varios compartimentos como el que nos mostraba María Pombo. La foto es un sueño hecho realidad: bikinis ordenados ¡y emparejados!
El organizador que utiliza tenía 24 secciones, pero le resultaban, como ella misma ha contado, muy pequeñas para que los bikinis entraran con comodidad. Pero también encontró una solución para esto, tan sencilla como cortar la mitad de las separaciones, con lo que se le quedaba espacio para 12 bikinis.
Si te apuntas el truco para no perder de vista tu ropa de baño este verano, solo tienes que buscar un separador que tenga la capacidad que necesitas para guardar tus bikinis y tenerlos siempre a punto.