Rebecca Lima y Jordi Cruz se conocieron en 2018 a través de una amiga en común. Un año después de comenzar su relación, salieron a la luz las primeras imágenes que confirmaban su historia de amor. Desde ese momento, la arquitecta y el chef han mantenido su vida privada en un segundo plano, algo que han ido abriendo a sus seguidores con el paso del tiempo y en contadas ocasiones. Una de ellas fue para anunciar que estaban esperando su primer hijo en común, algo que contaron el pasado mes de abril, asegurando que les llegaba "el regalo más grande".
El pasado mes de mayo, Rebecca Lima compartió a través de sus redes sociales el primer capítulo de "Diario de una futura mamá", un espacio propio en el que relataba que la llegada de su primer hijo era "motivo de mucha alegría" en sus familias. Junto a sus palabras filtró un vídeo de la famosa fiesta de revelación del sexo del bebé y en ella se veía confeti de color azul, pero la pareja no habló públicamente de ello. Pero eso no evitó que sus familiares y seguidores hablasen sobre ello.
La tía del bebé, hermana de Jordi Cruz, comentó que estaban "felices y con ganas de verlo pronto", por lo que sus fans aseguraron que el bebé que esperan es un niño. También muchos aseguraron que se llamaría Noah, pero hasta ahora no habíamos tenido confirmación.
En el episodio cinco de "Diario de una futura mamá", Rebecca Lima y Jordi Cruz han visitado juntos una tienda en Barcelona para comprar todo lo necesario para "el diseño de la habitación de Noah", confirmando así el nombre que han elegido para su primer hijo. El nombre es de origen hébreo y es la variante del nombre español Noé, que significa "descanso, paz, comodidad, o el que da consuelo".
También en los últimos días hemos podido ver por primera vez el rostro del bebé. Con motivo de su 30 cumpleaños, la arquitecta publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes de la celebración y una en la que posaba junto al chef y en su tripa premamá proyectaban la ecografía. Su cara, además, se puede ver también en una lámina que colgaba en la pared del fondo de la habitación, a través de varias imágenes de la cara del bebé, tomadas durante dicha ecografía.