Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son padres de su primer hijo en común. Con motivo del Día del Padre que se celebraba este domingo 18 de junio en Estados Unidos, el artista ha compartido la gran noticia a través de sus redes sociales. "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre", escribía el cantante en su cuenta de Instagram. Junto a esas palabras, la primera fotografía del recién nacido con las manos de sus padres entrelazadas.
Por el momento no se conocen más datos del bebé. Desde que anunciaron su embarazo el pasado mes de febrero, la pareja ha mantenido el sexo y el nombre del bebé en la más estricta intimidad. Ahora, con la noticia del nacimiento, muchos rostros conocidos y amigos del artista han querido felicitar a la pareja públicamente. "Los amo", escribía Maluma. "Los amo mucho", aseguraba también Luis Fonsi. "Felicidades, amigos", "Qué alegría" o "El bebé más esperando" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Para Nadia es su primera experiencia en la maternidad, mientras que Marc ha dado la bienvenida a su séptimo hijo. De su primera relación conocida con Debbie Rosado nació Arianna Muñiz y adoptó a Álex, el hijo que su pareja de aquel momento tenía de una relación anterior. Después se casó con Dayanara Torres, con quien mantuvo una relación de cuatro años y tuvieron dos niños: Cristian, de 22 años, y Ryan, de 19.
Años después se casó con Jennifer López, madre de los mellizos, Emme y Max, que están a punto de cumplir 15 años. Y ahora, unos meses después de darse el 'sí, quiero', el artista ha sido padre de su séptimo hijo, del que todavía se desconoce el sexo y el nombre.
Este bebé llega tan solo unos meses después de la boda de sus padres. El pasado mes de febrero la pareja se dio el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda a la que acudieron rostros tan conocidos como los Beckham, Maluma, Romeo Santos, Luis Fonsi o Salma Hayek. Igual que han aprovechado el Día del Padre para anunciar su nacimiento, la pareja aprovechó el Día de San Valentín para contar que, tan solo quince días después de su boda, estaban esperando "la bendición más grande" de sus vidas. Por el momento, la modelo solo ha dado las "gracias a Dios" por su primer hijo y esperamos más detalles del recién nacido.