Todo apunta a que 2023 será un año más que especial para Marc Anthony, de hecho ya lo está siendo, pues en el mes de enero se casaba con su pareja, Nadia Ferreira, y tan solo dos semanas después anunciaban que pronto serían padres.
Lo hacían a través de una publicación conjunta de Instagram, con una fotografía en la que se podía ver el avanzado estado de gestación de la modelo y afirmando que era el mejor regalo de San Valentín y dando las gracias a Dios “por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. Este será el primer hijo para ella, pero el cantante es un experto en estas lides, pues ha sido padre en otras seis ocasiones.
No todas las relaciones de Marc Anthony han sido con mujeres famosas, de hecho en la década de los 90 comenzó un romance con Debbie Rosado. Poco se sabe de esta mujer, que siempre intentó mantenerse al margen de los focos y los fotógrafos, salvo que es ex policía de Nueva York. Junto a Debbie, Marc se convirtió en padre por primera vez.
Juntos tuvieron a Arianna, que nació en 1998 y, como su madre, prefiere mantenerse al margen de la fama de su padre, aunque mantienen una estupenda relación. También junto a Debbie se convirtió en padre por segunda vez, al adoptar a Alex, el hijo que Debbie tenía al comenzar su romance con el artista. No es raro que Chase, como le llaman, acompañe a su padre en alguna de sus citas profesionales.
En el año 2000 Marc Anthony se casaba por primera vez y lo hacía con Dayanara Torres, quien fuera Miss Universo en 1993; una boda en Las Vegas en la que se estima que hubo unos 600 invitados. Juntos fueron padres en dos ocasiones, la primera de ellas, Cristian, en 2001. Ryan nacería dos años después.
El mayor parece haber heredado el arte de su padre, pero no lo encauza hacia la música, el pasado mes de enero compartió a través de sus redes sociales que debutará como dibujante de cómics gracias a la serie de superhéroes ‘La Borinqueña’. El joven vive en Nueva York junto a su novia y su perrita, Panini.
Ryan sí que parece querer seguir los pasos de su padre y, a sus 19 años, parece tener un talento especial para la música del que su madre no duda en presumir en redes sociales. Él, por su parte, prefiere dedicar su cuenta de Instagram a compartir algunas fotografías propias y otras junto a su novia, Alexia Bobryk, junto a la que acudió a la boda de su padre.
Marc y Dayanara se divorciaban en enero de 2004, mismo año en el que el artista se casaba de nuevo, esta vez con Jennifer Lopez, que había roto hace poco su compromiso con Ben Affleck. En 2008 se convertían en padres por partida doble gracias a los mellizos Max y Emme. Emme se ha dejado ver sobre el escenario en varias ocasiones junto a su madre, pero Max es un poco más reservado, aunque tras participar junto a su madre en la película ‘Cásate conmigo’, su madre confesó que parece que al joven le gustaría volver a actuar.