Son una de las parejas más conocidas de Hollywood y muchos la definen como la relación "perfecta". Elsa Pataky y Chris Hemsworth han dicho en más de una ocasión que en su casa y en su relación también hay discusiones, como en cualquier otra. Uno de los golpes más duros que recibieron fue al conocer que el actor es portador de un gen que aumenta la posibilidad de sufrir Alzheimer, una noticia que les ha ayudado a explicar al mundo que "no hay que normalizar que todo en tu vida es perfecto".
En una charla para la revista ELLE, Elsa Pataky considera que todo el mundo debería ser "más honesto" y compartir "qué nos sucede". "Por un lado, tú te sentirás menos solo y, por otro, ayudarás a personas que estén pasando por lo mismo y tal vez las hagas sentir mejor y comiencen a hablar con alguien o a llevar una rutina más saludable", dice sobre la reacción que tuvieron al conocer la noticia.
Como pareja la intentaron "normalizar" porque no es "cien por cien seguro" que vaya a ocurrir. Por ahora saben que no hay cura y que Chris solo puede "intentar retrasarlo cuidándose lo máximo posible". "Son esos momentos en los que te das cuenta de que cada día es el primer día de tu vida", asegura la actriz.
Son situaciones complicadas en las que Elsa Pataky consigue recurrir a su paz interior. La intérprete intenta compartir y hablar este tipo de noticias con la gente en la que confía y que está a su alrededor. "Echar con ellos una lágrima. Sé que das mucha importancia a la palabra familia. Formar una familia unida siempre ha sido el sueño de mi vida. Y para eso tenía que dar con alguien que tuviera la misma idea que yo, que no fuera únicamente mi marido, sino también mi pareja, mi mejor amigo, mi confesor, mi compañero de deporte. Todo. Y eso lo encontré en Chris", confiesa.
Ese "deseo" de formar una familia unida es un anhelo de su infancia. Según ha contado ella misma en una charla con el medio citado anteriormente, sus padres "no tenían una buena relación. "Fue duro de presenciar y experimentar de niña", asegura. Su "estrategia" para sobrellevar la situación que tenía en casa consistía en "ser positiva, quizá demasiado". "Insisto: puedes estar triste por ello y quedarte atascada, como diciendo '¿Por qué me ha pasado a mí?', o puedes intentar sacar lo mejor de ello. Y yo decidí en la vida que quería sacar lo mejor de ello", reflexiona la actriz.
Te interesa: