Pocas parejas tienen más exposición que la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los actores son dos de las caras más reconocibles del panorama vip y cinéfilo mundial y acumulan millones de seguidores en redes. Por eso, el interés en lo que ocurre en la intimidad de su hogar y de la familia que han formado junto a sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, es mayúscula. Aunque siempre quiere que se mantenga el respeto sobre su privacidad, la actriz entiende que el hecho de tener "una ventanita" para que el público vea cómo son y lo que hacen "está muy bien".
Pataky se llena de orgullo al hablar de India Rose, la primogénita del clan, que cumple once años en mayo de 2023, y de los mellizos Tristan y Sasha, que hicieron nueve años en marzo. Ha reconocido que es muy dependiente de ellos, pero también es cierto que de la maternidad de los tres ha pensado en alguna ocasión que "no puede más". Y a ello probablemente contribuye el carácter de los pequeños.
Es lo que se deduce de lo que ella misma ha confesado. En una entrevista para ¡Hola!, Elsa ha querido derribar ese mito de pareja perfecta (y familia, por extensión) que siempre les ha acompañado. En ella se ha pronunciado, por ejemplo, sobre el diagnóstico de Chris respecto al mayor riesgo que tendrá de desarrollar alzhéimer en el futuro. Pero buena parte de sus respuestas han girado en torno a sus tres hijos. De ellos ha dicho que Hemsworth y ella los educan en el cuidado a la naturaleza, o que ya empieza a temer el futuro momento en el que abandonen el nido.
También ha hablado de las inevitables riñas y peleas en casa. Pataky y su marido suelen decirse 'te quiero' a menudo, y es un hábito que sus hijos han heredado de ellos. A la actriz no le importa que les vean besarse, y le gusta que sean conscientes de las reconciliaciones cuando se produce una discusión. "Nosotros intentamos que vean que las cosas se solucionan. Y que entiendan que, igual que ellos se enfadan como hermanos, a nosotros también nos puede pasar", explicaba.
Porque lo cierto es que, en sus propias palabras, las peleas entre los tres suelen ser habituales en su casa de Australia. Y un papel importante en esas riñas tiene India Rose, a la que parece haber marcado mucho el hecho de haberse criado con dos hermanos varones, según Elsa.
"Mi hija es como un niño, claro, se ha criado con dos chicos y tiene un carácter… Pobre del que salga con ella, el novio, madre mía. Se ha tenido que defender, no de un hermano sino de 2 a la vez, que la han pinchado todo el rato", ha explicado la actriz.
La primogénita de la familia cumple once años en unas semanas. Su madre, con la que comparte la afición por los caballos, no puede estar más orgullosa de ella. Pero lo cierto es que, además de la complicidad que hay entre ambas, también se producen tensiones. "Nos llevamos muy bien, pero también chocamos en cosas, lo normal entre madre e hija", ha admitido Elsa en la citada charla.