Hace ya ocho años que Elsa Pataky y Chris Hemsworth instalaron su residencia en Australia. Fue un lustro después de comenzar su relación, y, desde entonces, han formado una familia numerosa en la tierra natal del actor con sus tres hijos: India (la única que no nació en el continente oceánico), Tristan y Sasha. La actriz de orígenes rumanos ha hablado recientemente de esa decisión de permanecer allí, explicando por qué no se mudan a España. Pero, en cualquier caso, al clan le gusta pasar tiempo en nuestro país siempre que pueden. Cada visita suya recibe una inusitada expectación mediática. Y la pareja y sus hijos acaban de disfrutar de unos espectaculares días de vacaciones en la costa española.
Después de un intenso tour promocional con motivo del estreno de la última película del intérprete, en el que pudimos conocer, por ejemplo, cómo son de verdad sus reuniones con los Pataky, ha llegado el momento de tomarse unos días de descanso. Las islas Baleares han sido el destino escogido por ambos para desconectar y aprovechar del buen tiempo junto a sus tres hijos. Y ellos mismos han compartido algunos de sus increíbles planes en las costas baleares en sus redes sociales, para envidia de sus seguidores.
"Un poco de diversión al sol en España", ha escrito el protagonista de 'Thor' en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un carrusel con varias imágenes. En ellas se puede ver a la popular pareja subida a un lujoso yate en traje de baño: él, con un bañador estampado gris y ella con un bikini en color verde pistacho y, junto a ellos, los pequeños. Por lo mostrado por Hemsworth, que ha posado orgulloso junto a la bandera española que luce la embarcación, ha habido hueco para darse varios baños, practicar los saltos desde la cubierta, y hasta bajar a tierra para animarse a pescar.
Por su parte, Elsa ha compartido un reel en el que abunda en esos días de descanso, desconexión y planes veraniegos en el archipiélago. El vídeo permite comprobar que la familia no ha estado sola, sino que ha compartido las vacaciones con algunos amigos, entre ellos su amiga, la estilista Beatriz Matallana y su chico, Gelete Nieto, primo de quien fuera pareja de Pataky hace años, Fonsi Nieto, y con quien mantiene una estrecha amistad. También que han podido practicar buceo en las aguas turquesas de Baleares. "España, ¡siempre me haces feliz", ha reconocido ella en el texto que acompaña a la publicación.