Bertín Osborne ha sido sin duda el gran protagonista de la actualidad en las últimas horas. La revista Lecturas publicaba el pasado miércoles que el presentador será padre a los 69 años junto a Gabriela Guillén, la mujer con la que dice haber estado "casi un año fantástico" y de la que se ha distanciado en las últimas semanas.
Sin embargo, horas después de conocer la noticia, el artista aseguraba públicamente que el bebé no ha sido "buscado, sino un accidente". "Eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho. Intentaré ayudar, estaré con el niño o niña y procuraré que no le falte de nada. Asumiré mi responsabilidad con el bebé cuando llegue el momento", decía el conocido presentador tras salir a la luz su futura paternidad.
Fabiola Martínez, exmujer de Bertín y madre de sus dos hijos pequeños, fue de las primeras personas cercanas al presentador en pronunciarse ante la noticia. La ex del presentador explicaba hace unas horas que se enteró de la noticia por él, que se lo contó antes de hacerse público porque son "un equipo". ''No es nuevo, ha pecado de confiar...él lo ha dicho a veces se ponen medios pero no funcionan (...) Es una vida que traen y yo no me atrevo como madre a cuestionar absolutamente nada", comentaba Fabiola en una charla con Sonsoles Ónega.
Otra de las personas que no ha tardado en reaccionar ha sido Eugenia, la segunda hija del presentador que tiene 37 años. En su última aparición pública ante los medios, la influencer ha dejado claro que tanto ella como sus hermanas, "siempre" van a "apoyar y defender" a su padre. "Lo único que puedo decir es que ya habéis escuchado lo que han dicho los protagonistas, y yo no voy a añadir nada más. Mis hermanas y yo siempre lo vamos a apoyar, haga lo que haga o diga lo que diga", aseguraba una de las hijas que el artista tuvo en común con Sandra Domecq.
Eugenia Osborne también ha contado que han estado con él, que han pasado unos días en familia en el campo junto a sus hijos y los hijos de su hermana. "Estos días que he estado con él estaba bien. Un bebé siempre es una alegría, eso es algo que siempre decía mi madre", ha terminado diciendo.
En una aparición telefónica, el presentador ha querido dejar claro que ha pasado con la madre de su futuro hijo "varios meses cojonudos" y asegura que es "una chavala estupenda". "Ha pasado lo que pasa en multitud de ocasiones, miles de veces, a lo largo de la vida de cualquier persona. No es irresponsabilidad. No somos irresponsables, ni ella ni yo", decía en respuesta a todos aquellos que tachan de "irresponsable" ser padre a los 69 años. "Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría aquí hablando contigo y me habría quitado de en medio, cosa que no voy a hacer", ha dejado claro el artista en su última intervención pública.