"Y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360. Tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor". Esta estrofa de la canción de Camilo fue la elegida por Romarey Ventura para anunciar, junto a una fotografía familiar, que estaba esperando su tercer hijo con el futbolista Jordi Alba. El pasado mes de febrero la pareja hizo pública la noticia y adelantaron que en julio se convertirían "en familia numerosa". "¡Te esperamos con muchas ganas, bebé!", dijeron públicamente.
Ese momento está a punto de llegar. A tan solo unos días de dar a luz a su tercer hijo, Romarey y Jordi Alba han anunciado el sexo y el nombre del bebé. La hermana de ella ha sido quien ha compartido a través de las redes sociales unas fotografías de la 'baby shower' que le han organizado para celebrar el inminente nacimiento del bebé. Es entonces cuando hemos podido saber que se trata de un niño y que se llamará Paolo, tal y como se podía leer en las tartas y elementos decorativos de la fiesta.
En junio de 2022 la pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica boda que celebraron en la localidad de Viso de Alcor, en Sevilla, el pueblo de ella. La pareja mantenía en aquel momento una relación de seis años y ya tenían dos hijos en común: Piero, que tiene cinco años, y Bruna, que tiene dos.
El nacimiento de su tercer hijo viene acompañado de un cambio profesional. El futbolista abandona el FC Barcelona, el que ha sido su equipo los últimos 18 años, y tendrá que cambiar también de lugar de residencia. Por el momento no han querido desvelar cuál será su nuevo destino, pero se habla de Miami, Portugal o Arabia Saudí. "Después de mucho meditar y valorar, creo que lo mejor es dar un paso al lado y me gustaría anunciaros que esta será mi última temporada como jugador del Barça. No ha sido una decisión fácil, pero me voy feliz y tranquilo porque creo que desde mi sentimiento culé es lo mejor", dijo el protagonista justo antes de poner fin a su carrera en ese equipo.
Cuando empiece la nueva temporada, la pareja disfrutará junto a sus hijos de su nuevo lugar de residencia y del nacimiento de su tercer hijo, que está previsto que nazca en los próximos días.