Ana Sandra, la hija póstuma de Aless Lequio, está a punto de cumplir cuatro meses. Ana Obregón ha viajado con ella a 'El Manantial', la casa de Mallorca que un día fue "el paraíso favorito" de su hijo Aless y donde están disfrutando de su primer verano juntas. "Perdóname si las lágrimas siguen siendo rojas, aunque a veces tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga entre mis brazos un pedacito de cielo, un pedacito de ti", le decía la actriz a su hijo hace unos días, desde ese lugar, cuando se cumplían tres años y dos meses de su muerte.
Tres meses después de presentar públicamente a su nieta Ana Sandra, la actriz le ha hecho una promesa. A través de su cuenta de Instagram, Obregón ha compartido una carta dedicada su nieta en la que le asegura que sus manos "siempre estarán juntas a pesar de todo y contra todos". "Te cuidaré con el mismo amor infinito que di a tu padre, como se lo prometí", le cuenta la actriz y presentadora.
Desde que se hizo público el nacimiento de Anita por gestación subrogada, Obregón ha contado que traer a ese bebé al mundo fue una petición de su hijo Aless Lequio, que quería cumplir su sueño de ser padre. Ana le hizo tres promesas, y una de ellas era que traería al mundo a su hijo y lo cuidaría. "Tu hija , esa princesa que me ha robado el corazón cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo", ha dicho en más de una ocasión la actriz.
Otra de las promesas que le hizo fue que sobre su fundación, crearla y que salvase vidas. La organización sin ánimo de lucro que lleva su nombre ha sido, gracias a Ana, receptora de millones de euros que han sido destinados a al investigación contra el cáncer, la enfermedad que provocó la muerte de su hijo a los 27 años.
Y la tercera promesa fue hacer realidad su libro, 'El chico de las musarañas'. Aless Lequio lo comenzó y no lo pudo terminar, por lo que Ana Obregón decidió contar en primera persona cómo vivió el proceso de la enfermedad de su hijo y plasmar sus sentimientos en un libro que se publicó el pasado 19 de abril y en el que desvelaba también el nacimiento de Anita.