Ana Obregón celebra el tercer mes de vida de su nieta Ana Sandra mostrando lo mucho que ha crecido

El 16 de marzo, Ana Obregón cogió un vuelo a Miami. Por aquel entonces casi nadie lo sabía, pero la actriz se dirigía a Florida para presenciar la recta final del cumplimiento de una de las últimas voluntades de su hijo Aless Lequio. Cuatro días después nació, mediante gestación subrogada, Ana Sandra, nieta genéticamente e hija legalmente de la presentadora. Desde entonces, el torbellino mediático ha catapultado la presencia de la niña, que desde hace unas semanas, está en España junto a su abuela. Obregón ha querido celebrar el tercer mes de vida de la bebé con una dedicatoria en sus redes sociales.

Así ha cambiado Ana Sandra en sus primeros tres meses de vida

La bióloga ha publicado en su cuenta de Instagram un carrusel con tres fotografías que permiten comprobar lo mucho que ha cambiado en apenas tres meses. La pequeña, vestida con ropa de colores azul y rosa, mira al objetivo de la cámara en un par de las instantáneas, reposando en lo que parece ser su cunita. En el texto que acompaña a la publicación, Ana ha reflexionado acerca de la llegada al mundo de su nieta, y ha desvelado cómo planea celebrar el tercer 'cumplemes' de la niña.

"Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir", ha escrito Ana, que ha apuntado a que Aless estaba "lleno de bondad e integridad".

Obregón ha añadido que, gracias a Anita (el diminutivo cariñoso con el que se refiere a su nieta), ha vuelto a "respirar, sonreír y vivir". Y ha explicado también el homenaje que planea hacer a los suyos. "A las 8, esta noche, prepararé una tarta de 'bibes' que soplaremos con tu Papá , tu bisabuela y bisabuelo [Antonio y Ana, padres de la presentadora], que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito", han sido sus palabras.

El post se ha llenado pronto de muestras de cariño de los seguidores de la actriz, de caras conocidas como Raquel Perera, Irma Soriano, Lorena Gómez o Marisa Jara, así como de personas del entorno más íntimo de la presentadora, como su íntimo amigo Raúl Castillo 'Ra', de quien se llegó a decir que podía ser el padrino de la niña en su futuro bautizo.

Entre los muchos comentarios recibidos, una constante: las respuestas haciendo mención al gran parecido que parece mantener Ana Sandra con su padre Aless Lequio e incluso con la bióloga.

Lo que no se vio en la presentación de El chico de las musarañas