19 años sin la mujer más divina del papel couché. 19 años sin Carmina. Y un 23 de julio más en el que recordar el inmenso vacío que dejó con su temprana muerte. Aunque las elecciones generales coincidieron en fecha con aquel fatídico día en el que la socialité fue hallada sin vida, es imposible que en esta web no hagamos un hueco para recordarla. Justo lo que hicieron a lo largo de este domingo las personas que tuvieron la suerte de formar parte de la vida de Ordóñez.
La primera en hacerlo fue Lolita Flores, una de sus mejores amigas. Aunque Paquirri, uno de los grandes amores de ambas, las llegó a distanciar en algún momento, su conexión era tal que aun a día de hoy la artista sigue echándola en falta. Prueba de ello, este post cuya ilustración es historia de la prensa rosa nacional y cuyo pie de foto es una prueba de amor pública hacia una amiga que ya no está. "19 años sin ti, pero siempre ahí en mi corazón. Echándote de menos, Carmen", le ha dedicado.
Otro rostro conocido que ha tenido unas palabras para ella no ha sido otro que Fran Rivera, su primogénito. En su caso, después de años haciéndonos partícipes del sentimiento de orfandad que le provoca no tenerla con él, el torero ha querido recordar con orgullo uno de los puntos fuertes por los que su madre se convirtió en icono (entre otros muchos méritos): su belleza. "¿La hay más guapa?", ha preguntado a sus seguidores de Instagram junto a una foto en la que vemos a Carmina posando con la Giralda de fondo.
El que no ha querido hacer pública su nostalgia ha sido Cayetano Rivera. El hijo menor de la Ordóñez, cuya relación con su hermano atraviesa un momento crítico (su relación, tal y como han manifestado ambos en más de una ocasión, es nula), no ha compartido publicación con su madre como protagonista. El protagonista de su feed de Instagram este domingo ha sido, a cambio, su hijo con Eva González, del que ha podido disfrutar este fin de semana en Pamplona, donde le tocó torear.
En estos momentos, recordemos, Cayetano se encuentra en una etapa de cambios. Tras su divorcio de la presentadora, el hijo de Paquirri ha iniciado una relación sentimental con María Cerqueira y ha vuelto a unir lazos con Lucía Rivera, su hija mayor.