El afecto que Álvaro de Luna ha desarrollado con la hija de Laura Escanes y Risto Mejide es motivo de orgullo y satisfacción para la creadora de contenido. Ver cómo el intérprete de hits como ‘Juramento eterno de sal’ o 'Todo contigo' ha forjado un vínculo tan especial y cariñoso con Roma es una fuente constante de satisfacción para la influencer, que ha destacado la suerte que tiene por esta situación en un emotivo post.
“Una de las cosas que más valoro es esto. No existen palabras para describir lo que siento cuando os veo”, compartía una serie de fotografías que destacan la maravillosa relación entre su hija y su pareja. En el mensaje que acompaña las imágenes, le recordó al músico que sigue siendo auténtico "rockero", aunque en ocasiones se deje "maquillar los labios de rojo y se transforme en Mufasa", muy probablemente, aunque no lo especifique, por complacer a la pequeña de la casa.
Escanes es plenamente consciente de que no todas las personas comprenden lo que hay detrás de las relaciones que se forman cuando alguien rehace su vida después de haber tenido una familia anterior. Hace unas semanas, ante las críticas recibidas por esta unión, ella quiso enfatizar que ha vivido esta experiencia desde dos perspectivas distintas. Hace unos años, cuando conoció a Julio y ambos se integraron en la vida del otro, y ahora, con la relación de Roma y Álvaro.
Por lo que sostiene que este tipo de relaciones son una realidad común en la vida de muchas personas. "Igual que Roma lo crea también con mis amigas y nadie se escandaliza por eso o por si algún día dejan de ser mis amigas", ponía como ejemplo. "He vivido lo que es querer a alguien, que no es tu hijo y querer darle siempre lo mejor. Estar siempre para él y cuidarle de la mejor manera posible", no comprende por qué le reprochan que el cantante sea uno miembro más de la familia
El intérprete de ‘Juramento eterno de sal’ mantiene una conexión especial con la hija de la creadora de contenido, algo sobre lo que hasta Risto Mejide se ha pronunciado. Durante la cena solidaria anual de la Fundación Querer, el presentador de 'Todo es mentira' hizo saber a los medios que ve con agrado la cercanía entre el cantante y la pequeña. “Me parece fantástico”, fue la tajante réplica con la que zanjó cualquier tipo de dudas.