Hace unos días nos enterábamos de que Antonio Carmona y Mariola Orellana van a ser abuelos. La revista ¡HOLA! adelantaba que Lucía Fernanda, la hija pequeña del matrimonio, está embarazada de un bebé "muy deseado y buscado". A los 27 años de edad, la joven, que sigue los pasos de su padre en la industria musical, se encuentra "a punto de entrar en el tercer mes de embarazo" y se espera que de a luz a principios del 2024, concretamente en el mes de marzo.
Poco después de que se hiciese pública la noticia, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Mariola Orellana ha hablado por primera vez del embarazo de su hija. La mujer de Antonio Carmona se sorprendía de que la prensa tuviese la información porque, hasta ese momento, "no lo sabía" ni su familia. "Es una cosa muy bonita, a su casa viene", aseguraba la representante ante la noticia de que será abuela en los próximos meses. El tiempo de embarazo, la ilusión de Lucía Fernanda o la opinión de Antonio Carmona son algunas de las cosas y que ha contado y que puedes ver en el vídeo.
Son contados los datos que se saben de este embarazo. No está "ni de tres meses" y todavía no conocen el sexo del bebé que esperan. Lucía Fernanda va a ser madre por primera vez con Ismael de la Rosa, su pareja, con quien empezó una relación durante la gira de C. Tangana. El futuro padre del bebé, que es conocido como 'El Bola', tiene también 27 años, es sevillano y procede de otra conocida saga flamenca: los Fernández.
La carrera profesional de Lucía Fernánda ha crecido mucho en los últimos años. La hija pequeña de Antonio Carmna sacó su primer single en el año 2019, pero su primer disco llegó dos años después. Uno de los momentos que recuerdan con más cariño las dos hermanas fue su participación en la gira de C.Tangana el pasado año. Tal y como puedes ver en este vídeo, su hermana nos contó en exclusiva cómo se originó su participación en la gira del artista. Las dos hermanas formaron parte de eso junto a sus novios.
Te interesa:
Entrevista a Marina Carmona, en exclusiva: "Ser 'hija de' me cierra puertas en la industria musical"