Son estas semanas veraniegas tiempo de bodas. En lo que al panorama vip respecta, con permiso del esperadísimo enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, son muchas las caras conocidas de primer nivel que se dan el ‘sí, quiero’ en los meses estivales, y raro es el fin de semana en el que no haya un discurrir de nombres famosos acudiendo a distintas bodas. Una de las más recientes ha sido la que ha unido a Manuela Vega-Penichet, y Álvaro Taracena, que se casaron en Madrid el pasado sábado tras años de relación. Una de las invitadas a la misma fue Mariola Orellana, que ha hablado de su situación personal.
La prensa ha preguntado a la representante artística por su matrimonio con Antonio Carmona. La pareja lleva casada casi 30 años: una historia de amor con inicios complicados por el rechazo de amigos y familiares del artista a Orellana (que finalmente, con los años, acabaron por aceptarla y adoptarla como "una más de la familia"), pero que se ha revelado como de las más duraderas de la crónica social patria, y de la que han nacido sus dos hijas, Marina y Lucía.
La pareja ha hablado abiertamente de los malos momentos que han atravesado juntos. En concreto, se han referido siempre a una crisis que atravesaron en 2011, cuando llegaron a separarse. La decisión no duró ni dos meses, y pronto recuperaron la relación, llegando luego a casarse de nuevo en 2012, en Jerusalén. Ambos han reconocido que este bache sentimental le sirvió para salir más fuertes como matrimonio. En 2017, Antonio superaría una complicada infección respiratoria por la que estuvo a punto de morir, lo que le proporcionó más de una lección de vida.
Pero la pareja ha vuelto a enfrentarse recientemente a los rumores de crisis. Todo a raíz de lo sucedido en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, celebrada hace unas semanas. Se publicó entonces que Carmona, invitado al enlace, habría tenido una discusión con Alejandro Nieto en relación a la pareja del segundo, Tania Medina. A ello se ha sumado ahora la presencia de Mariola en solitario en la mencionada boda de Manuela Vega-Penichet, y Álvaro Taracena. De ahí que la prensa haya querido saber cuál es la situación sentimental de Mariola y Antonio.
Orellana ha explicado que su marido no ha podido acudir por trabajo. Sobre las especulaciones, cuando el reportero le ha preguntado si no eran más que rumores falsos, ha respondido un contundente "claro que sí". La representante ha confirmado que ambos están "muy bien" como pareja, "¿Tú estás bien con él, no?", ha insistido el periodista. "Claro", ha zanjado ella, que no ha podido evitar reírse al escuchar el comentado origen de la supuesta crisis con su marido.