Las vacaciones de verano son tiempo de desconexión para todos, también para esos rostros conocidos que lidian con la fama a diario y que, en su tiempo libre, buscan rincones apartados, especiales y en los que puedan ser ellos mismos sin tener que preocuparse por ser reconocidos o no poder tener ni un minuto de relax.
Por eso muchos escogen viajar al extranjero, a esos lugares en los que ya no son tan famosos o tan reconocidos y pueden disfrutar de la calma que tenían antes de que su rostro fuera identificado al momento. Sin embargo, España tiene rincones ideales para esto también, playas que reconfortan y ayudan a desconectar, a olvidar el día a día y centrarse en el momento y estas son algunas de las favoritas de las celebrities.
Cádiz
Esta es una de las ciudades que los famosos visitan con más frecuencia en sus vacaciones estivales, tal vez por la belleza de sus playas, la amabilidad de sus gentes o lo exquisito de su gastronomía. Las playas de Tarifa, Zahara o El Palmar parecen tener un imán especial que hace que famosos como Blanca Suárez, Alex González o Hugo Silva no puedan resistirse.
Marbella
Sol, playa y ‘pescaito’ frito son solo algunos de los encantos de este lugar, pero no son los únicos y quienes la visitan, repiten. No hay duda de que Marbella ha seducido a Paula Echevarria y Miguel Torres, pero también a los hermanos Marichalar Borbón o a George Clooney.
Ibiza
Esta isla pitiusa es destino de turistas y famosos por igual, algo de este lugar resulta irresistible y no solo ha conseguido seducir a cantantes, actores y artista nacionales, como Miguel Bernardeau o Alvaro Morata, también otros como Alicia Vikander, Orlando Bloom o Paris Hilton han encontrado en sus playas el lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar.
Formentera
Si Ibiza enamora, no lo hace menos Formentera, Fonsi Nieto, Dulceida o Cristiano Ronaldo (junto a toda su familia) así lo podrían afirmar. La isla se ha convertido en refugio de modelos, como Kate Moss, pero también de royals como Mette-Marit.
Cabo de Gata
No todo el mundo busca lo mismo, por eso hay también quien escoge lugares un poco menos concurridos, como puede ser Cabo de Gata. Por sus playas han pasado presidentes del gobierno como Pedro Sánchez y royals como los Reyes de Holanda o los príncipes de Suecia.
Ya sea por el ambiente nocturno o el ritmo de su actividad diaria, por sus paisajes, rutas o rincones por descubrir, parece que las playas españolas no solo son atractivas para los famosos nacionales, muchas son las celebrities que se dejan seducir por lo que la costa española tiene que ofrecer.
Rincones familiares que cohabitan con otros pensados para disfrutar de la noche, espacios llenos de vida donde se puede escoger entre el relax o la fiesta, sin que elegir una sea renunciar a la otra. Busquen lo que busquen estos rostros conocidos, parece que lo han encontrado.