Es de sobra conocida la gran unión familiar de Mario Casas con sus hermanos y con sus padres. En más de una ocasión, el actor ha contado que ve a sus padres, Ramón y Heidi, "como amigos" porque "tienen un pensamiento moderno y están al día". Sus padres y sus hermanos (que tiene cuatro) son sus "máximos confidentes" y así lo demuestran a diario en los planes y viajes que hacen juntos.
El intérprete, que nació cuando sus padres tenían 19 años, define a Ramón como su "superhéroe" y a Heidi como "una mujer bellísima" que le han ayudado a conseguir la carrera profesional que tiene hoy en día. Sin embargo, en una divertida entrevista en el podcast de Victoria Martín, más conocida en redes sociales como Living Postureo, el actor ha relatado una divertida (y cruel) anécdota que protagonizaron sus padres cuando nació.
"Cuando tú naces guapa o guapo, todo es maravilloso. La vida es increíble, ¿o no?". Esta era la pregunta que le planteaba Victoria Martín a Mario Casas en su podcast. Aunque muchos consideran que el actor es uno de los españoles más atractivos, la respuesta de él ha sido muy llamativa.
Mario Casas ha comenzado diciendo que cuando él nació "no le sacaban a la calle" y que era una historia "real". "Mi madre cuenta que estaban viendo una serie de la época y ponían los últimos capítulos. Fue al baño y empecé a salir. Me tuvieron que sacar con forces y salí deformado, como un monstruo", recordaba entre risas el actor.
Cuando su familia llegó para visitar al bebé de la familia Casas que acababa de nacer, su tío dijo a Ramón y a Heidi que les había salido "un niño muy feo". "Y estuvieron meses sin sacarme, me sacaron ya a la calle como a los dos o tres años", ha asegurado el actor recordando la anécdota que protagonizaron sus padres al tenerle.
Mario Casas fue el primero, que actualmente tiene 37 años. Pero después de él, Ramón y Heidi tuvieron cuatro hijos más. La siguiente fue Sheila, la segunda hija de la pareja, que es la única chica del clan y estudió derecho. Desde hace años ejerce de representante de sus hermanos y, a través de las redes sociales, muestra a diario la cercanía que mantiene con todos ellos.
Después llegó Christian, que tiene 31 años. Es el más desconocido de la familia, ya que no ha tirado por el mundo de los focos, a diferencia de sus hermanos. Óscar Casas sigue los pasos de su hermano mayor. Desde bien pequeño entró en el mundo de la interpretación y a día de hoy ha protagonizado algún que otro trabajo junto al mayor de la familia. Actualmente mantiene una relación con Candela González, la actriz a la que ha conocido durante el rodaje de 'Mi soledad tiene alas', la primera película de Mario Casas como director.
El último en llegar al clan Casas fue Daniel, que tiene actualmente ocho añitos. Es el más pequeño de los hermanos y es muy común ver posados juntos donde los mayores muestran orgullosos a su “little brother”.