Casi una semana ha pasado desde que Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaron públicamente que están esperando su primer hijo en común. La pareja utilizó sus redes sociales para contar a sus millones de seguidores cómo lucía el cielo de Madrid el día de su boda, hace justo un año. "La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", contaron emocionados.
En palabras de la pareja, la unión de sus familias y su fortaleza como pareja "se han multiplicado" con la "preciosa noticia" de que en unos meses serán padres. Los presentadores aprovecharon también para agradecer a todos los que respetan su "deseo de vivirlo en la intimidad", celebran su amor y trasmiten "alegría y buenos sentimientos". "Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió", terminaron diciendo.
El día anterior al anuncio de su embarazo y de su boda fue la última vez que la vimos en 'El Programa de Ana Rosa'. Ahora, casi una semana después de dar la noticia, Patricia Pardo ha reaparecido a través de sus redes sociales para contar que se siente "agradecida" cuando la vida "te conecta a personas que son un regalo para el alma". La presentadora ha vivido "un día precioso" en la televisión de Galicia. "Gracias inmensas por el respeto, empatía y comprensión que habéis demostrado".
A raíz de la salida de Ana Rosa de las mañanas, Patricia Pardo concedió una entrevista a los compañeros de Outdoor en la que habló de maternidad y conciliación. Tal y como puedes ver en este vídeo, la presentadora no quiso entrar en detalles de su vida privada, pero sí hizo referencia a cómo organiza su vida para ser madre y ser periodista con un trabajo diario muy exigente.
"¿Conciliar? Es no dormir. Piensa que tengo que despertarme a las 4 de la mañana todos los días", decía en su alegato por la conciliación familiar. En la charla aclara que ella ha conseguido acomodarse para pasar tiempo con sus dos hijas mayores (fruto de su matrimonio anterior) y no aparcar su carrera. Sin embargo, la presentadora reconocía que para muchos padres esto puede ser muy complicado: "Es difícil para todos los padres. Creo que es un tema que tenemos que abordar como política en el futuro. Pero creo que hay que tomar la decisión de ser padres porque nunca es un buen momento para ser madre".