Patricia Pardo y Christian Gálvez se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo en común. El pequeño nacerá a principios de enero y su próximo nacimiento ya ha provocado el primer cisma familiar. El nombre del benjamín de la familia ha hecho estallar 'la guerra' no solo entre los futuros papás sino también entre la presentadora y sus dos hijas mayores. Aurora y Sofia, fruto de su matrimonio con el policía Francisco Márquez, tienen claras sus preferencias en lo que al nombre de su hermano pequeño se refiere.
Las pequeñas, de siete y cinco años, ya ha puesto sobre la mesa su primera opción. Ambas se han puesto de acuerdo y quieren que el nuevo miembro de la familia se llame Carlos. Un deseo que su madre no parece dispuesta a cumplir.
En su reaparición televisiva tras las vacaciones de verano, Patricia Pardo ha desvelado todos los detalles de su embarazo. La presentadora confirmaba que están esperando un niño y aseguraba que sus dos hijas estaban "como locas por tener un hermanito". Sin embargo, el nombre parece ser todavía un problema en casa. "Mis hijas están obsesionadas con Carlos, pero no lo veo. No sé si habrá un cuarto o no, pero no lo veo el nombre", decía Patricia, que asegura que entre ella y el padre de la criatura también hay opiniones diferentes.
La presentadora de 'El Programa del Verano' también contaba cómo consiguió mantener en secreto su embarazo. El mismo día que se fue de vacaciones y abandono temporalmente la televisión anunciaron la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo nadie de su programa lo sabía. "Al final se me notaba mucho. Yo pensaba que me íbais a decir algo. Sí, lo llevo estupendamente bien. Espero estar aquí hasta el final", decía tras cumplir primera mitad de su tercer embarazo.
A su salida del programa, Patricia Pardo era recibida por Christian Gálvez y juntos hablaban con la prensa de esta nueva etapa que está por llegar. "Estamos muy felices. Voy aprendiendo pasito a pasito. Estoy muy feliz y descubriendo cositas nuevas", señalaba el presentador de '25 palabras'.
Por su parte, Patricia reiteraba que sus hijas están "entusiasmadas" y que ellos más. "Ya me cuidaba antes de estar embarazada, pero ahora más todavía. Estamos tranquilos y muy felices", decía Pardo, que ha asegurado que está teniendo un embarazo muy bueno y que no está teniendo antojos. "Lo llevo muy bien, igual que con las dos niñas. A ver qué tal se porta ahora con los madrugones", decía en su vuelta al trabajo.