En julio de 2022, Elena Furiase se convirtió en madre por segunda vez. Fue la propia actriz quien, vía redes sociales, anunció el nacimiento de Nala, su segunda hija con Gonzalo Sierra, que llegaba menos de cuatro años después de Noah, el primogénito de la pareja. La hija de Lolita Flores, abuela orgullosa ya por partida doble, ha compartido en estos años que lleva experimentando la maternidad, algunos de los momentos importantes de los pequeños, pero también escenas familiares cotidianas. Todo ello nos ha permitido comprobar, redes sociales mediante, lo mucho que han crecido Noah y Nala en este tiempo.
Furiase siempre ha querido proteger su privacidad y que sea su trabajo el que reciba el foco. Pero su faceta como madre ha provocado que se relaje, en cierta manera, mostrando puntualmente a su descendencia en su perfil de Instagram. Todo ello, siempre, con una máxima en mente: la de evitar enseñar los rostros de los pequeños, que siempre aparecen de espaldas o de perfil, o son pixelados o difuminados cuando salen de frente en alguna de las imágenes. La intérprete que da vida a Lucía en 'Mía es la venganza se ha pronunciado abiertamente sobre esta decisión.
Aunque el grueso de sus publicaciones son de índole profesional, son numerosos los posts en los que Elena comparte momentos íntimos junto a su marido y sus dos niños. Entre ellos, ocasiones especiales como los cumpleaños de los niños, que ha querido recordar. También sus sendos bautizos, ambos celebrados en la iglesia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja y con buena parte del clan Flores (casi) al completo.
También su abuela materna ha tenido buena parte de responsabilidad en que hayamos podido ser testigos del crecimiento y evolución de los dos niños. Lolita, que ha reconocido ser una abuela que consiente mucho a los pequeños. Fue a través de ella como conocimos uno de los momentos más complicados de los Furiase-Sierra, cuando la benjamina tuvo que ser ingresada, el pasado abril, debido a un problema de salud, lo que mantuvo a la artista muy preocupada.
Este 2023 ha contado con situaciones como la mencionada, pero también con muchos momentos de felicidad entre la pareja y sus niños. Así ha ocurrido este pasado verano, por ejemplo, cuando hemos podido ver más de un tierno posado familiar al completo, con Elena, Gonzalo, Noah y Nala, que han disfrutado de unas vacaciones en la playa. Las últimas fotografías del clan permiten comprobar que Noah, "incansable" según su madre, ha crecido mucho, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Algo que también le ha sucedido a su hermana pequeña, la "gordita", como la llama cariñosamente Elena.