Bertín Osborne será padre de nuevo a los 69 años. Es a finales de año cuando se espera que Gabriela Guillén dé a luz al que será su primer hijo, el sexto del cantante. La relación entre el artista y la fisioterapeuta lleva meses acumulando titulares, desde que se conociese el estado de gestación de 'Gaby', y se acabase confirmando la "bonita" relación que ambos mantuvieron durante más de un año. En este tiempo, una de las dudas más repetidas tiene que ver con el vínculo que ha tenido ella con la familia de él, y el que mantendrá el bebé con los anteriores hijos de Osborne, fruto de sus matrimonios con Sandra Domecq y Fabiola Martínez. Ahora Gabriela se ha sincerado sobre ello.
Ya desde que saltó la noticia de su estado de gestación, el entorno de Bertín se pronunció al respecto del papel del futuro hijo o hija (Guillén no ha querido confirmar el sexo del bebé pese a las especulaciones) en el clan Osborne. Fabiola apuntó su objetivo: que sus dos hijos, Kike y Carlos, tuviesen un vínculo "con esa criatura que viene", admitiendo que "esto ya formará parte de la vida de sus hijos, quieran o no", según sus propias palabras.
Y lo cierto es que Gabriela lleva un tiempo formando parte de la vida de Osborne con naturalidad. Ella misma lo ha confirmado recientemente, en la entrevista que ha concedido a 'Y ahora Sonsoles'. Para Bertín y ella, su relación era algo normalizado. "Me presentaba como su chica", ha apuntado en su charla en el citado formato, donde ha negado haber sido una "amante" o una "amiga especial" del cantante de boleros. Y como tal, coincidía habitualmente con su entorno.
Guillén ha abordado también otro tema sobre el que ha habido abundante rumorología en estos meses: su trato con los hijos de su pareja, tanto las tres hijas mayores como los dos hijos pequeños. De Alejandra, Eugenia y Claudia ha dicho que ha mantenido con ellas una relación "amable", ha dicho de ellas que son correctas, educadas y muy amables con ella, "nunca ha habido ningún tipo de problema", ha reconocido, admitiendo que Alejandra, la mayor, ha sido muy cariñosa con ella.
Y también ha tenido palabras la fisioterapeuta para los hijos más pequeños de Osborne, fruto de su segundo matrimonio con Fabiola. Guillén ha confirmado que los conoce, y que le gustaría que tuviesen trato con su bebé: "Sí, claro, yo si ellos quieren tener una relación con mi hijo yo estaré encantada, al final la familia siempre va a estar unida", ha declarado.
Palabras en especial ha tenido para el mayor de los hijos de la expareja, Kike, que nació con una parálisis cerebral y en el que sus padres se han volcado desde su nacimiento. "Es maravilloso, es que es tan cariñoso, yo lo adoro", ha dicho Guillén de él. Y ha revelado que tienen una relación realmente próxima: "Y sabe decir mi nombre, me dice 'Gaby, ¡guapa!'. Es precioso", ha añadido.