La década de los noventa no se entiende, en el mundo de la crónica social española, sin Jesulín de Ubrique. El andaluz fue durante años una de las figuras más perseguidas por la prensa. Su innegable maestría como torero catapultó su fama a niveles estratosféricos: el gaditano lideró el escalafón taurino tres años seguidos, y en 1995 toreó 161 festejos, una cifra que no se ha batido casi treinta años después. La fama de Jesulín multiplicó el interés mediático en su vida personal y sus relaciones sentimentales, que se ha mantenido desde entonces, y que se extiende a su vida familiar actual, de la que forman parte sus cuatro hijos.
El gaditano es padre de Andrea, Julia, Jesús y el pequeño Hugo. Sus descendientes nacen de dos matrimonios distintos: la primogénita es fruto de su relación con Belén Esteban, mientras que los tres más pequeños son hijos de Jesús y María José Campanario, su segunda mujer y con quien mantiene una relación desde hace más de dos décadas. El diestro que fue padre por primera vez a los veinticinco años, ha experimentado una paternidad tardía también al recibir al benjamín del clan con cuarenta y ocho años.
Recopilamos todo lo que se sabe sobre los cuatro hijos del torero, a los que puedes conocer mejor y en imagen dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
Con veinticuatro años cumplidos, la hija mayor de Jesulín ha optado por un discreto segundo plano y evitar siempre el foco mediático. Tarea compleja, habida cuenta de ser la hija de una pareja tan conocida como la que formaron a finales de los noventa Belén y él. Estudió Comunicación Audiovisual en Inglaterra, y actualmente lleva un tiempo asentada en Estados Unidos. Allí trabaja en una radio local, como ha informado la revista Lecturas, labor que compagina con ayudar a su madre en su faceta empresarial.
La primera hija fruto de su relación con Campanario nació en 2003, unos meses después de que la pareja contrajese matrimonio. Julia Janeiro, a diferencia de su hermana, sí ha optado por seguir los pasos de sus padres como un rostro público, desarrollando una intensa labor como influencer. En su cuenta de Instagram son más de doscientas mil personas las que siguen cómo es su vida.
El primer hijo varón del diestro nació en 2007, y se lleva cuatro años con Julia. Lo cierto es que Jesús Alejandro Janeiro es uno de los miembros más desconocidos de la familia, y son pocas las informaciones que han trascendido sobre él, más allá de que está centrado en sus estudios y de que es padrino de su hermano pequeño.
Porque Jesús y María José volvieron a experimentar eso de ampliar la familia quince años después del nacimiento de su anterior hijo. Hugo es el benjamín de los Janeiro, nació en junio de 2022, y de él sus padres han vuelto a hablar públicamente. Poco después de que llegase el mundo, ambos reconocían que el niño era una auténtica "bendición" en una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola!