Hace cuatro años, por estas fechas, Laura Escanes se estrenaba en la maternidad. El 2 de octubre de 2019 nacía Roma, fruto de la relación entre la influencer y Risto Mejide, que acabaron separándose el pasado otoño. Desde que la niña llegó a su vida, se ha convertido en su prioridad absoluta. En ese tiempo, Escanes ha hablado largo y tendido de su experiencia como madre joven, sincerándose sobre sus mejores y peores momentos, dando visibilidad a sus miedos y sus dudas. Ahora, la catalana ha compartido en sus redes cómo han celebrado el cuarto aniversario de la pequeña, que ha contado con una fiesta temática, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Escanes ha tenido claro siempre que quiere que su hija forme parte, puntualmente y con naturalidad, de su día a día en redes sociales, pero siempre protegiendo su privacidad, evitando mostrar su rostro. Y es lo que ha ocurrido esta vez, con motivo del cumpleaños de la niña. Su madre ha decidido festejarlo por todo lo alto, y ha optado por una empresa madrileña especializada en cumpleaños infantiles. En concreto, Laura, que lo ha organizado de forma "express", ha escogido una celebración con temática de las princesas Disney, que parecen gustar especialmente a Roma.
Así lo ha confirmado la creadora del podcast 'Entre el cielo y las nubes', que ha publicado abundante material de la fiesta (como puedes ver dando 'play' al vídeo inicial). "Creo que hoy no existe niña más feliz que esta", ha escrito. Aunque en las imágenes y vídeos compartidos únicamente se ve a su hija, por sus palabras se deduce que al cumple han estado invitados algunos amiguitos. "Gracias por haber hecho que disfrutaran tantísimo", ha dedicado Laura a la empresa organizadora.
La fiesta ha tenido de todo. Entre algunos de los elementos más destacados, un enorme recinto de colchonetas totalmente rosa, una zona de escalada donde hemos visto que la hija de Laura y Risto tiene verdadera destreza en la materia, una gigantesca tarta rosa con imágenes de las princesa de la mencionada factoría cinematográfica o una piñata con forma de castillo. En las fotos hemos podido ver que los adultos también se lo han pasado bien sacándose fotos o maquillándose.
Entre los asistentes, nombres como los de Gemma Pinto, íntima de Escanes o Alberto Oliveras, uno de los mejores amigos de su chico, Álvaro de Luna, que parece haberse perdido la celebración por encontrarse promocionando su nuevo trabajo discográfico, 'Uno'.