Se conocieron cuando el escritor la entrevistó para una revista, llevan veintitrés años casados y veinticinco de relación, y juntos han formado una feliz familia numerosa. Nuria Roca y Juan del Val están atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional como pareja. La presentadora y el escritor han apostado siempre por educar a sus hijos de forma "intuitiva" y enseñarles a no apartarse de los problemas, sino a "que sean conscientes de que existen y a afrontarlos", explicó Nuria en una entrevista para Vanitatis.
La valenciana y su marido también han tenido que enfrentarse a la exposición pública de sus hijos. El mayor, Juan, tiene 21 años y ya no son solo sus padres los que pueden controlar o no esta exposición, sino que el primogénito de Nuria y Juan del Val ha querido aprovechar también este impulso y gestionarlo por él mismo.
Pau y Olivia, los otros dos hijos menores del mediático matrimonio, también son protagonistas de las publicaciones e imágenes que comparten en redes sociales sus padres. Aunque de los tres hermanos, ha sido la benjamina de la familia, Olivia, la única que ha visitado el trabajo de su madre y ha querido salir en televisión.
Hace 13 años, concretamente el 8 de octubre de 2010, Juan del Val y Nuria Roca se convirtieron en familia numerosa con la llegada de su hija Olivia. La pequeña de la familia se lleva cuatro años con Pau y ocho con el primogénito del clan del Val Roca. Desde que llegó, tanto la presentadora como el guionista han admitido que Olivia es "la princesa" de la casa y por su decimotercer cumpleaños el matrimonio ha abierto el álbum familiar para felicitar a la adolescente.
Nuria ha compartido un carrusel de instantáneas en el que hemos podido apreciar lo mucho que ha crecido Olivia desde su nacimiento. La periodista nos ha mostrado su lado más íntimo y familiar junto a su hija acompañado de unas emotivas palabras: "Ir a buscar una foto para felicitarte ¡y encontrarme con esta! ¡Eres maravillosa Olivia! Mi niña… no te puedo querer más!", dice Nuria.
Juan del Val también ha querido tener este detalle con su hija y no solo ha compartido unas tiernas imágenes en el que vemos a la benjamina cuando era tan solo un bebé, sino que también nos ha hecho partícipes de uno de los vídeos más divertidos con su hija en el que ambos no son capaces de contener la risa. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia y no te lo pierdas!