Sin duda alguna Marta Pombo y Luis Zamalloa habían pensado hasta en los últimos detalles de cómo debía ser su gran boda. Según pasan las horas descubrimos más imágenes de toda la ceremonia y de la fiesta en la se encuentran ahora mismo. No cabe duda que uno de los momentazos de este día lo han protagonizado Martín y Vega, los hijos de María Pombo.
Todos los invitados apuntan con sus teléfonos móviles a Martín y Vega cuando aparecen en escena, tras llegar Luis Zamalloa al altar con su hija Matilda. En los ‘stories’ de Instagram que han publicado algunos influencers, como es el caso de Teresa Andrés, se puede ver a María Pombo dando indicaciones a su hijo mayor de lo que debe hacer. La amiga de la influencer escribe "no puedo con este momento", junto al tierno vídeo de los pequeños y su madre.
Al final del gigantesco pasillo que recorre desde la entrada hasta el altar, Martín se prepara para su entrada triunfal. El pequeño de dos años sujeta un cochecito en el que dentro va su hermanita Vega. Ante tanta expectación, Martín se distrae y escucha a su madre, que le dice que debe empujar el cochecito hasta donde se encuentra su prima Matilda, “vete con Mati, vale”, explica la influencer mientras señala con el dedo.
Ambos hijos de María Pombo, totalmente combinados con tonos azul clarito y blanco, cumplen su función en la boda de su tía Marta Pombo. Los recién casados han querido dar un papel protagonista a los pequeños de la familia, que al igual que su hija Matilda han estado delante de ellos mientras se daban el ‘sí, quiero’.
Tras descubrir el interior del lugar en el que se han casado Marta Pombo y Luis Zamalloa, decorado con multitud de flores y plantas, vemos el sitio en el que la pareja prosigue con su fiesta. Con esta cumbre de influencers es imposible perdernos los detalles, puesto que la gran mayoría enseñan en sus redes sociales cómo está continuando esta gran boda.
La boda y la fiesta, que se celebra en el restaurante ‘La Borda del Mentidero’, ubicado entre Las Tablas y La Moraleja, tiene una decoración muy romántica, con luces tenues y numerosas flores. Los influencers enseñan, antes de degustar la deliciosa comida, la divertida entrada de los novios, en la que no ha podido faltar la música a todo volumen.