El de Rossy de Palma es uno de los nombres más icónicos del cine español. Chica Almodóvar, musa de Jean-Paul Gaultier, medalla de oficial de la Orden de las Artes y las Letras de Francia y una de las actrices imprescindibles para entender el séptimo arte y la cultura pop patrias. Su carisma y talento le han valido una dilatada trayectoria en el mundo del espectáculo. En lo personal, Rossy siempre ha preferido ser más discreta, y que sea su trabajo el que reciba el foco principal. Pero su vida está marcada por el fundamental apoyo que son sus dos hijos, Gabriel y Luna Lionne. Ahora, su primogénito ha empezado a seguir sus pasos, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Gabriel Lionne no es una cara totalmente desconocida para el público. El joven, nacido en 1998 fruto de la relación de de Palma con una expareja que la maltrataba y de quien se acabó alejando, volviéndose a España desde París, cumplió veinticinco años durante la pasada primavera. En alguna ocasión ha aparecido junto a su madre y su hermana pequeña en algún evento, o protagonizando una portada familiar a tres. Como Luna, está muy ligado al mundo cultural: ha estudiado cine y desarrolla una labor como creador de la que son reflejo sus redes, donde comparte sus dibujos o temas musicales.
Ahora, el mayor de los hijos de la actriz ha sumado un a nueva faceta a su currículum, la de modelo. Gabriel ha debutado en la pasarela 080 Barcelona Fashion Show, y lo ha hecho desfilando para la marca de ropa canaria 'Como la trucha al trucho studio'. Para la ocasión, lució un look 'total pink' consistente en una prenda tipo traje de lucha en este tono, con una impresionante camisa de manga corta y estampado en rosa, azul y naranja, debajo. A las prendas sumó unas gafas redondas en el mismo color, y calzado con detalles a juego.
El debut de Gabriel en las pasarelas ha sido todo un éxito. Además del apoyo de su madre, que lo mostraba orgullosa en sus stories de Instagram al verlo desfilar, así lo confirman también los diseñadores de la mencionada marca, que aseguran que el mayor de los hermanos Lionne ha demostrado mucha seguridad durante su caminata y, especialmente, "muy buena actitud y educación en los momentos previos del backstage". Desde 'Como la trucha al trucho studio' reconocen que ha sabido defender el estilismo con actitud, algo fácil para él por otra parte, opinan, gracias al "rollo que tiene" y a "quien es su madre".