Con motivo de la presentación de 'Me vuelvo a la vida', el nuevo disco de Lorena Gómez, la familia Ramos casi al completo (con la ausencia de Sergio) estuvo presente en el evento que la artista organizó hace unos días en los cines Callao. Por primera vez ante las cámaras, los padres de René hablaron abiertamente de su relación con la cantante. Especialmente Paqui García, la madre de los hermanos Ramos, que aseguró que la pareja de su hijo mayor era para ella "como un hija más".
Por su parte Mirian, la única chica de los hermanos Ramos, describía también a su cuñada como "una gran persona, una gran cuñada" y una persona a la que quieren "muchísimo". "Es única y venimos a apoyarla. Como artista, para nosotros es maravillosa. Es una madraza. Nosotros encantados de una boda", respondía ante las preguntas de los compañeros de Europa Press.
La propia Lorena, emocionada en la alfombra roja de la presentación de su disco, agradeció públicamente la presencia de su familia política: "Están todos aquí, gracias a Dios. Yo no me puedo quejar, la verdad. Perdí a mi madre y tengo a mi suegra de madre. Mi madre es insustituible, pero ella es mi mayor apoyo. Hemos hecho una familia muy bonita con nuestro chiquitín también".
En un encuentro con motivo de la publicación de su nuevo disco, Lorena Gómez nos habló de la lucha de los últimos años para conseguir que su proyecto saliese adelante. Doce canciones forman 'Me vuelvo a la vida', un álbum lleno de vivencias y compuesto por ella en el que relata, de la forma más personal posible, los momentos más importantes de su vida en los últimos cuatro años: la incertidumbre de un trabajo "inestable", la muerte de su madre y el nacimiento de su hijo René.
Pero también nos habló de cómo afronta el revuelo mediático que provoca su unión con la familia Ramos. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la artista explicó, refiriéndose a Sergio Ramos, que es consciente de lo que supone ser familia "de un deportista de élite" al que admiran todos los que están cerca de él. "Es un privilegio tener gente así al lado, con esa inspiración. Te sientes identificado porque es una lucha constante, yo también llevo toda la vida luchando por mi carrera", nos contaba.
Sin embargo, Lorena no quiere mostrar públicamente la relación familiar porque es parte de su intimidad, por mucho que ellos sean conocidos. "Me molesta cuando cambian titulares, cuando no dicen la realidad de las cosas. Eso no me gusta. Yo no tengo problema en hablar, decir todo bien o mal. Me molesta que se haga noticia de algo que es tan normal", ha querido aclarar. Ese es, en sus propias palabras, el motivo por el que en ocasiones ante los medios se queda callada, porque es una parte de ellos que no siempre quieren hacer pública. "Somos familia, nos queremos mucho, estamos todos muy bien, pero ya. No hay que darle más hincapié a eso", nos dice, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Te interesa: