Camilo y Evaluna han sido dos de los artistas que han posado juntos en la alfombra rosa de LOS40 MUSIC AWARDS 2023. La pareja, en una charla exclusiva que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, nos ha hablado de cómo afrontar acudir a un evento así, de las colaboraciones musicales que están a punto de salir y de su hija Índigo, que tiene un año.
La cantante nos contaba que muchas personas "no hacen tantas colaboraciones con sus artistas favoritos" y que ella tiene la suerte de poder hacerlas con Camilo, su pareja y padre de su única hija. "Tenemos tres colaboraciones juntos por ahora y muy pronto vendrá la cuarta", nos han contado en esta charla.
En el vídeo que encabeza esta noticia puede escuchar y ver las declaraciones que han ofrecido sobre el futuro de su hija Índigo. Aunque aún les queda mucho para atravesar su etapa adolescente, la pareja nos ha confesado cómo se enfrentan al crecimiento de su hija y a cada una de las etapas que les queda por vivir.
Fue en abril de 2022, dos años después de haberse dado el ‘sí, quiero’ cuando la pareja anunció vía redes sociales que habían sido padres por primera vez. La niña nació en la casa de ambos en Miami, y la expectación por parte de los fans de los dos era total, acrecentada en buena parte por su decisión de no conocer el sexo del bebé durante el embarazo.
Pero pese al interés del público (o tal vez precisamente por ello), el cantante colombiano y la actriz venezolana optaron por proteger la privacidad de la pequeña, evitando mostrarla demasiado en imágenes durante sus primeros meses de vida. Las escasas fotos de Índigo se caracterizan por enseñarla de espaldas, fotografiando otras partes de su cuerpo (como los pies) o sin mostrar directamente su rostro.
Pese a ello, la niña ha aparecido en distintas ocasiones en las redes de sus padres. Con motivo de su aniversario, por ejemplo, sus padres volvieron a hacer una excepción, mostrando una tierna imagen de la niña siendo amamantada por su madre. Las publicaciones de ambos han permitido, eso sí, ver cómo su hija, de un año y medio actualmente, ha cambiado. Los comentarios en estas publicaciones giran siempre en torno a esa idea: la de lo mucho que ha crecido Índigo.