El pasado mes de abril nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo. La noticia fue filtrada por los medios de comunicación antes incluso de que la pareja contase que era una niña "feliz y curiosa". "Dios estuvo presente en casa segundo del parto en nuestro hogar", contaron días después a través de sus redes sociales. El cantante agradeció públicamente a su mujer por ser "la más fuerte, virtuosa y valiente" que ha pisado "este planeta". "Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", decía el artista tras ver el gran gesto de amor que hizo su mujer por traer al mundo a su bebé.
Desde el momento en el que "la tribu" creció, la pareja se ha tomado un descanso de su vida mediática para poder disfrutar cada segundo junto a su hija. Primero publicaron un vídeo en el que se veía como Camilo cantaba 'Índigo' a su bebé, una canción que escribió antes incluso de saber su sexo y cuyo estribillo ya está en la cabeza de todos sus fans.
La cantante ha publicado en sus redes sociales unas nuevas imágenes en las que se puede ver a Camilo "pegado" - tal y como dice la letra de la canción que suena de fondo - a su hija Índigo. Más allá de que sus fans han agradecido ver un vídeo tan bonito de su etapa más íntima y familiar, muchos de ellos no han pasado por alto los pañales que se ven colgados en la cuerda de tender que tienen en el jardín de su casa.
"Con los pañales lavables me terminaron de chorrear el corazón", "Interesante lo de los pañales", "Me encantan los pañales ecológicos", "Gracias por mostrarlo y por hacerlo por el planeta que habitamos y por el futuro de Índigo, claro", "Pañales de tela colgados" o "Amo que usen pañales de tela", son tan solo algunos de los miles de mensajes que han recibido relacionados con este tema.
Los pañales de tela son una elección y una alterantiva a los ya conocidísimos pañales desechables. A diferente de los de siempre, que son de usas y tirar, los de tela son lavables y pueden usarse hasta en cien ocasiones. Son mucho más ecológicos y esa es una de las razones por las que la pareja ha decidido usarlos con su hija Índigo, un gesto que sus fans no han dudado en agradecerles.