Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche están viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El matrimonio, que hace ocho años se dio el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia (en su casa), dio la bienvenida a su primogénita el pasado mes de julio. Laia ha llegado para revolucionar sus vidas y, desde su llegada al mundo, sus planes han dado un giro de ciento ochenta grados.
Desde ese momento, la vida y el Instagram de la periodista tiene una protagonista: Laia. Aprovechando su influencia en redes sociales, la de Vallecas ha compartido durante estos últimos meses varias reflexiones sobre la maternidad y el posparto: "Hay ratos malos, que lloro sin explicación, que me da mucha pena muchas cosas y que no me entiendo ni yo. Pero eso es el posparto, abandonar la mujer que era para dar la bienvenida a la nueva mujer que soy. Sigo pasando ese duelo".
Además, en su vuelta a los platós, la joven confesó que tenía varios sentimientos encontrados al dejar a su hija en casa. "Hoy parecía que estaba mejor. Pero ha sido empezar el programa y se me han saltado las lágrimas porque me ha dicho mi madre que me estaban viendo desde el sofá y me he venido abajo. Lo peor de todo es que se me coge la emoción a la garganta y no puedo ni hablar. Pero en unos minutos me he recompuesto y después ya ha ido mejor. Bueno, poco a poco", escribió hace unas semanas.
Por su parte, Dabiz Muñoz también ha querido contar, por primera vez, cómo está afrontando la paternidad, un reto que se aleja mucho de las cocinas y con el que está encantado (aunque duerme menos de lo habitual). "Espectacular, (durmiendo) lo que se puede, pero encantado de la vida, la verdad", ha dicho.
Además, el chef no ha dudado en dedicarle unas palabras a su mujer, Cristina Pedroche, a la que no ha dudado en piropear como esposa y como madre: "Yo no me puedo sentir más afortunado de tener a una persona como Cristina a mi lado, que además es como es y que me ayuda tanto en todo".
Esta es la primera vez que Muñoz se pronuncia sobre la paternidad tras la llegada de Laia, aunque no la primera vez que habla sobre ello. "No estoy nervioso por el bebé, estoy en tensión porque quiero que todo salga bien: que el bebé esté bien, que Cristina esté feliz con su parto, porque tiene sus cositas, y es muy pesada", dijo al otro lado del teléfono en el programa de la Sexta en el que colabora su mujer.