El gesto de Dabiz Muñoz con Cristina Pedroche tras ser padres de su hija Laia: "No me deja caer"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convirtieron en padres de Laia, su primera hija en común, el pasado mes de julio. La presentadora está retomando poco a poco sus compromisos laborales y, a través de sus redes sociales, ha contado en estos meses que su recuperación postparto no está siendo un camino de rosas. A pesar de que físicamente se encuentra bien, la mujer del chef sí que ha experimentado los altibajos emocionales propios tras dar a luz.

Pedroche ha contado con el apoyo de su madre, Domi Navas, que está cuidando a la pequeña Laia cada vez que la presentadora tiene un compromiso. “Tengo una ayuda maravillosa que se llama mamá”, afirmaba al contar que le daba miedo salir de casa y separarse de su hija en los primeros días tras su nacimiento.

Qué importante es saber que tienes a alguien que no te va a dejar caer

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, unidos tras el nacimiento de su hija

Pero el que también está siendo un pilar importante para la presentadora es el padre de su hija, Dabiz Muñoz. Es cierto que el chef ha continuado con sus compromisos laborales, tal y como él mismo ha mostrado a través de sus redes. En las últimas semanas le hemos visto viajando, acudiendo a eventos y cocinando en sus restaurantes. El chef no ha hablado públicamente de su recién estrenada paternidad, pero Cristina Pedroche ha compartido públicamente el gesto que ha tenido con ella dos meses después de dar a luz a la hija que tienen en común.

Dabiz Muñoz le ha regalado a Cristina Pedroche un ramo de rosas rojas en el que se puede leer la palabra 'Love' (Amor). "Qué importante es saber que tienes a alguien que no te va a dejar caer", ha escrito la presentadora en sus redes sociales tras recibir ese regalo por parte de su marido, un gesto que ha querido agradecer públicamente.

Laia, la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que se parece a su padre

En su primera entrevista tras convertirse en madre, la presentadora contó que había vivido un parto natural "increíble" en el que se sintió "empoderada, animal y mamífera". La de Vallecas quiso tener todo controlado y durante los nueve meses de embarazo estudió todas las posibilidades para que nada durante el parto fuese sorpresa para ella. Todo salió bien y ya con la niña en brazos el matrimonio decidió proteger la imagen de la menor.

Pedroche y Dabiz han decidido que sea su hija, "cuando sea mayor", la que decida "si quiere que se la conozca o no". A pesar de eso, la presentadora sí ha desvelado a quién se parece físicamente: "Se parece más a Dabiz. Yo quería que fuese morenita y es muy blanquita, como él. Tiene la nariz de su padre. Pero tiene los ojos grandes, que en eso se parece más a mí".