La pasada gala de los premios Grammy Latinos ha reunido en la capital andaluza a un inusitado número de estrellas y celebrities. Entre nominados, artistas e invitados en general, Sevilla se convirtió anoche en uno de los lugares con más vips por metro cuadrado del globo. Entre ellos, hubo varios protagonistas principales: Shakira, que recordó sus malos momentos en España; Rosalía y Rauw Alejandro, con reencuentro y cruce de mensajes en sus actuaciones o Alejandro Sanz y su incómodo momento antes de empezar a cantar. Otra de ellas fue Paz Vega, una de las cuatro presentadoras de la velada, que llegó acompañada de su familia.
Hasta cuatro fueron los conductores de la gran fiesta de la música latina e iberoamericana. Danna Paola, Sebastián Yatra y Roselyn Sánchez fueron los representantes del otro lado del charco (donde, hasta esta edición, se habían celebrado siempre los premios). Y, para el guiño español, la organización acertó con la elección de Paz, sevillana y una actriz que ha trabajado durante años en Hollywood, por lo que es un rostro conocido para ambos públicos de la gala.
Paz lució distintos estilismos a lo largo de la velada. Para el inicio de la noche, que comenzó en la extensa alfombra roja previa al show en sí, y que dejó algún que otro momentazo más allá de los looks, escogió un fabuloso traje de chaqueta 'oversized' en lentejuelas carmesí, a juego con el color de sus labios. Pero lo cierto es que la intérprete de '7 vidas' no estuvo sola en su paso por el photocall: con ella acudieron sus tres hijos, Orson, Ava y Lenon, fruto de su relación de más de dos décadas con Orson Salazar.
Vega posó sola primero, pero acompañada de su descendencia después. Las instantáneas tomadas durante la alfombra, que puedes ver en detalle dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia, dan constancia de lo mucho que han crecido los tres. Orson, Ava y Lenon Salazar nacieron, en 2007, 2009 y 2010, por lo que actualmente tienen, respectivamente, dieciséis, catorce y trece años de edad.
Gracias a las apariciones públicas de sus padres, así a como sus redes sociales, conocemos un poco mejor a los tres hijos de Paz y Orson. El primogénito guarda un gran parecido físico con su padre, como comentan sus seguidores habitualmente en las imágenes en las que aparece, y de su progenitor ha heredado también la pasión por el mar y la práctica de deportes como el surf. Ava es la más famosa de los hermanos, que parece seguir por el momento los pasos de su madre en el mundo del 'show-business': ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, y ha aparecido como modelo en revistas. El benjamín del clan, Lenon, mantiene un fuerte vínculo también con el mar y con sus hermanos y padres, que se refieren cariñosamente a ellos como 'la tribu'.