Sevilla lleva días siendo un auténtico ir y venir de caras conocidas. La capital andaluza acoge los premios Grammy Latinos 2023, en la primera edición tras veintitrés años, que se celebra fuera de los Estados Unidos. Lo más granado de la música latinoamericana se da cita esta noche en uno de los eventos de la temporada que, más allá de la música, reúne a un buen puñado de caras conocidas que no han querido perderse la gran noche de la música iberoamericana, como actores, influencers y otras celebrities. Uno de ellos ha sido Sergio Ramos, que ha venido sin la compañía de Pilar Rubio.
Los nombres propios protagonizan la edición número veinticuatro. Entre ellos, los de Rosalía, que ha abierto la gala y se ha reencontrado con Rauw Alejandro tras su ruptura, Alejandro Sanz y Shakira en sus respectivos regresos a España. También Pablo Alborán, el español con más nominaciones de la edición o, por supuesto, Laura Pausini, homenajeada con la distinción de Persona del Año. Y en la previa a la gala, otros nombres no relacionados con el mundo del arte también han centrado la atención. Uno de ellos, el del jugador del Sevilla FC.
El futbolista ha desfilado por la alfombra roja anterior a la gala. Y ha acudido sin la compañía de Pilar Rubio, con quien suele aparecer habitualmente en eventos de estas características a los que acuden. En su lugar, Sergio ha aparecido junto a su hermana mediana, Mirian Ramos, dos años mayor que él y que se ha hecho un hueco en el universo digital como influencer de moda.
Ambos, posando muy sonrientes, han ofrecido una imagen de contrastes: él, de negro, con un look 'total black' con chaqueta cruzada y pantalones anchos. Ella, con un vestido blanco con lentejuelas y cuello alto. A los Grammy Latinos han acudido acudido también su hermano René Ramos y Lorena Gómez, mujer de su René y cuñada del deportista, que ha compartido una imagen en pareja en sus redes sociales.
Mientras tanto, Rubio no se ha pronunciado con respecto a su ausencia del evento. Un vistazo a sus redes sociales tampoco resuelve la incógnita. En las últimas horas, ha compartido una publicación de tipo publicitaria que no ofrece pistas sobre su ubicación. Sí lo hace su última publicación en el muro: una tierna estampa familiar de toda la familia al completo: Pilar, Sergio y sus cuatro años celebrando el octavo cumpleaños de su hijo Marco, entre globos y una gigantesca tarta. "Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida", ha escrito en el texto que acompaña a la fotografía.