Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se casaron en octubre de 1997 en la Iglesia del Salvador, en Sevilla, tras cuatro años de noviazgo. La que actualmente es diseñadora de moda y colaboradora de televisión, en aquel momento era representante de toreros, un trabajo que consiguió gracias a su padre y por el que conoció al torero. Dos años después de su 'sí, quiero' nació Alba, la única hija que tienen en común. Sin embargo, dos años después de convertirse en padres decidieron poner fin a su relación.
En aquel momento ya eran una famosa pareja que copaba titulares en la prensa rosa. Por eso, Manuel y Vicky emitieron un comunicado en el que explicaron que, "tras una serena reflexión", habían decidido, "de mutuo acuerdo", solicitar "judicialmente" su separación.
Hace unos años, en una entrevista en televisión, el torero explicó los motivos que les llevaron a tomar la decisión de divorciarse. 'El Cordobés' considera que su matrimonio estuvo "muy expuesto" y que tenían "muchas opiniones por todos lados". "Hay que tener mucha madurez para dar ese paso y no quedarte ahí por el qué dirán. La vida es una y hay que vivirla, y yo creo que ahora mismo los dos hemos enfocado nuestra vida", confesó en aquel momento en 'Lazos de Sangre'. También el torero cree que aquel matrimonio fracasó porque eran "muy jóvenes", "demasiado inquietos" y con "demasiadas cosas por descubrir".
Durante su matrimonio, ambos estuvieron "muy enamorados". "Las relaciones pueden o no funcionar, pero tú tienes que saber quién has tenido enfrente, qué tipo de hombre has tenido enfrente y realmente yo tuve un gran hombre", ha dicho en alguna ocasión la diseñadora.
Actualmente Vicky Martín Berrocal está soltera tras poner fin hace un año a su relación con el empresario portugués Joao Viegas. Por su parte, Manuel Díaz 'El Cordobés' está casado con Virginia Troconis, con quién tiene dos hijos en común. Sin embargo, a pesar de sus distinos caminos vitales tras el divorcio, ambos consideran que tienen "la confianza suficiente" y que son verdaderamente familia. Esto último se lo deben a Alba, la hija de 23 años que tienen en común.
Es habitual verles juntos en eventos relacionados con su hija, que actualmente se dedica a las redes sociales. La joven se siente muy orgullosa de la relación que mantienen sus padres y siente que no han dejado de ser una familia a pesar de su separación. Es cierto que viven en ciudades diferentes, ya que Alba está instalada con su madre en Madrid mientras que el torero vive en Sevilla con sus hijos y su mujer. Pero a pesar de la distancia, mantienen siempre el contacto y se ven cada vez que viajan a alguna de las dos ciudades.