Pese a que llevaba ya tiempo trabajando en el mundo del espectáculo como modelo, el nombre de Blanca Romero se hizo conocido para el gran público a principios de la década de los 2000 debido a su relación junto a Cayetano Rivera, a quien volvía a referirse recientemente. Para entonces, la asturiana ya había sido madre por primera vez junto a un modelo internacional del que nunca ha revelado la identidad. Su primogénita, Lucía, fue adoptada también por el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, con quien finalmente se acabaría casando. Con los años, llegó del divorcio entre ambos. Y Blanca volvió a ser madre soltera una segunda vez de su segundo hijo, Martín.
La faceta profesional de la gijonesa, que ha trabaja también como cantante y, muy especialmente, como actriz en distintas series de televisión de éxito, la ha mantenido en la primera línea mediática. Por lo que respecta a su vida privada y más allá de su mediático matrimonio de tres años con Cayetano, Blanca siempre ha preferido que se mantenga en un segundo plano. No hemos sabido, por ejemplo, con quién tuvo a Lucía Rivera, que sí cargaba hace unos meses contra su padre biológico en la publicación de sus memorias.
Tampoco ha revelado nunca Romero con quién volvió a ser madre, en 2012, de su segundo hijo. Aunque sí ha puntualizado en alguna ocasión que, como con Lucía, también era un hombre "muy guapo" que, eso sí, no se encargó de su hijo, según sus propias palabras. Lo cierto es que con respecto a la exposición del benjamín, la actriz de 'Física o química' y 'Bajo sospecha' ha optado por la naturalidad dentro de una cierta discreción. El niño, que en este 2023 ha cumplido once años, aparece con una cierta frecuencia en sus redes sociales, y él se ha referido en ocasiones en algunas apariciones públicas.
Es así como hemos sabido, por ejemplo, que Martín nació en un hospital de Gijón en julio de 2012 y que pesó casi cuatro kilos. Las imágenes que de vez en cuando comparte su madre nos han permitido comprobar lo mucho que ha crecido en estos años, como puedes ver dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia. De "el guaje" (como se refiere cariñosamente a él) ha dicho en alguna ocasión que es su "sol" y que le cambió por completo la vida.
"El crío me domó por completo, me hice mayor, me asentó, fue el único que consiguió eso, que pudo conmigo, que me ganó el pulso", reconocía en 2021. También se ha referido en ocasiones a su crianza y educación, que ha ejercido en solitario y que ha basado en la libertad y la ausencia de imposiciones. En sus recientes apariciones televisivas como aspirante a chef, Blanca ha revelado también algunas escenas cotidianas junto a su hijo, hablando, por ejemplo, de algunas de sus preferencias gastronómicas.